MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

Brago
2
AlecHolland

La beta fue bien divertida y el pase de batalla era facilito de completar. Los personajes eran divertidos, me gocé muchísimo a Tom & Jerry, Velma, Lebron James, Ayra... ojalá le vaya bien porque es un buen juego.

1 respuesta
Vandalus

#362 ademas que tiene unas franquicias muy buenas para crear personajes

ostia puta jason xD

1 respuesta
Juni

Ojalá me equivoque pero creo que este "parón" le ha venido fatal al juego.

Ojalá me equivoque porque lo pienso volver a jugar y no quiero estar semi solo.

AlecHolland

#363 Hostias, no había visto a Jason ni al agente Smith. Es que es buenísimo el plantel

2 respuestas
Vandalus

#365 lo que no estoy seguro es si de star wars tienen alguna licencia pero ya seria top

Brago

#365 Y han dejado referencias a muchos otros personajes que deberían salir próximamente

1 1 respuesta
sagem9

A harry potter podrían ir metiéndolo ya

1 respuesta
tDarka

#368 Yo entiendo que los mas populares los irán dosificando y es probable que desde WB quieran que coincidan con cosas para hacer crosspubli. Vamos que quizás lo retrasan hasta la serie o hasta que vayan a enseñar cosas de la serie.

Vhsephi

el trailer con subs español

no sé, en lo personal me gustó más el de la beta.

Scientistt

#367 Meten a Samurái Jack y vuelvo.

1
Lawgiver

Era un juegazo en beta que salió sin pulir y con bastantes fallos y no supieron sobreponerse, hicieron bien en chaparlo y volver a hacerlo, para echar tus 4-5 partidas al dia está DPM

1 1 respuesta
tosca_21

Main Shagy desde la beta, a ver como han dejado el juego.

1
Brago

#372 Y verdaderamente necesitaban este parón teniendo en cuenta todos los problemas de base que tenía el juego. En este tiempo han arreglado el netcode y las hitboxes, han cambiado el motor del juego y han metido muchísimo contenido.

Vandalus

mola xD

3 1 respuesta
AlecHolland

Jason mola mucho, ahora que saquen al agente Smith y yo ya estoy done.

Drowan

#375 Ostia, hacen hasta referencia a la de Jason en el espacio con esa transformación xD. La verdad es que está muy guapo los detalles que dedican a los personajes.

Lenix

Ganazas de jugar a esto

Vandalus

sale hoy? alguien lo ha probado?

2 respuestas
Juni

#379 De momento se puede descargar ya (al menos en PS5). Yo lo puse a descargar antes.

1 respuesta
X

#379 En pc sobre las 7, en consolas enteoria si

1 respuesta
Vandalus

#380 #381 Gracias.

Le tengo ganazas pero joder, que no la vuelvan a cagar

ElJohan

Ostias me había olvidado de que este juego existe, con la caña que le di al principio... Ya ni me acuerdo de porque lo dejé, creo que porque no daban sacado rankeds.

1 respuesta
Juni

#383 Muchos lo dejamos por ese motivo eh, así que al menos en esta casa se va a coger con muchas ganas.

Brago

En consolas ya está disponible. A los que estuvimos jugando la open beta nos han regalado el primer pase de batalla premium y también varios cosméticos chulos.

1 respuesta
Juni
#385Brago:

A los que estuvimos jugando la open beta nos han regalado el primer pase de batalla premium

¿Ves? así sí

1
vasketahd

En pc me deja instalar el que ya tenía es el mismo?

Helzid

El juego se siente lentísimo de narices... y porfavor, a quién se le ocurrió que meter ese zoom X16 de cámara para verle hasta las espinillas de la cara a los personajes era buena idea?

vasketahd

por lo que estoy viendo va fatal

Baudisito

El juego me sale con las voces en panchito ¿Es normal esto? o han quitado el doblaje castellano en este relanzamiento?

Usuarios habituales