MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

M

#210 eso te lo acabas de inventar, en ningun lado han dicho que haya salido de beta

#207 ha salido muy verde, al menos le cae mierda y no son todos unos chupapollas que "como es gratis", "como esta en beta" no se le puede decir nada y parece que intenta llevarlo por el buen camino

ElJohan

A ver cuando sacan las rankeds que estoy cansado de jugar con gente que solo quiere farmear desafíos.

1 2 respuestas
Aeran

#212 yo juego en Xbox main Belma, si quieres probamos a jugar en equipo.

1 respuesta
ElJohan

#213 bufff main belma... Durito. Te mando md suelo jugar más bien hacia la tarde/noche.

M-Bateman

Duda, ¿en los desafíos diarios ya no dan monedas? Al principio se sacaba buenos dineros así.

1 respuesta
alfa036

#215 las primeras no son desafios son como unas misiones de inicio para darte un personaje de 2000 oros

1 1 respuesta
M-Bateman

#216 pues qué mierda

Lord_Khronus

Torneo offline por parejas en Barcelona organizado por bcnfighters

verseker

Alguien ha canjeado la recompensa del gamepass y le ha aparecido en su juego teniendo la cuenta de multiversus linkeada a xbox? Jugando en steam o epic store.

porque a mí no.

2 respuestas
alfa036

#219 yo no tengo xbox, solo gamepass así que supongo que aunque lo canjee si no entro al juego con una xbox no me aparecerá :(

1 respuesta
verseker

#220 Yo entro aljuego con steam, pero las cosas que he comprado en epic store (cuenta turca) me salen en la de steam.

_Snatch_

#219 Sin problemas me salió al momento.

1 respuesta
verseker

#222 Jugando en steam?

M

#212 esta el juego como para sacar las rankeds, estaria cojonudo jugar contra gente con el doble de mmr o no ganar nada y perder 100 veces lo que deberias si

y cuando carga la partida pero hay alguien que sigue cargando y empieza afk ya te descojonas del todo

1 respuesta
ElJohan

#224 Bueno si claro si ya presuponemos que vas ser una basura el sistema ok...

1 1 respuesta
M
5
M

#225 ????

si es lo que hay actualmente, el unico matchmaking que hay esta jodido por todos lados, otra cosa es que no te des cuenta pero me ha tocado ya varias veces con gente que lleva 30 partidas jugadas contra gente de 2k y premade, espero que eso lo toquen si o si y no pueda tocarte premade yendo solo

2 respuestas
ElJohan

#227 A mi lo que me da miedo es que se están quedando bastante dormidos, al principio fue un bombazo y ahora con una mano en los huevos.

1 respuesta
M

#228 >una mano en los huevos
supuestamente estan rehaciendo el juego con el overhaul a las hitboxes / priority de los hits que se supone que llega en el proximo parche pero si no estan haciendo nada que saquen a walter white ya :smiley:

1 respuesta
ElJohan

#229 Bueno la otra mano al menos la usan.

alfa036

#227 a mi que en normales me encuentre partidas contra premades me da igual, pero creo que es de 1o de hacer rankeds que no puede haber misma queue para premades que para soloq dudo que fallen en eso la verdad

a mi lo de que salgo a gente mala solo me pasa cuando me pongo un keko que no he subido (yo soy top 1k de 2v2 y le salgo a gente 3M con el Steven Universe si tiro soloq por ejemplo) pero es porque cada personaje tiene un elo diferente que es un poco raro cuando entre sets puedes cambiar de personajes, ademas si cambias a tu main y les ganas pierdes MMR con tu main (que de esto se quejaba mucho el G3 que es top superman europeo)

2 respuestas
Aeran

#231 donde se ve el elo que tienes y tal?

1 respuesta
M

#231 es que esta roto TODO macho, para que te hagas una idea yo no he pusheado mmr, cuando he subido un muñeco al 15 he pasado a otro, solo he jugado mas superman/quinn para hacer diarias porque son los que mas me han gustado y los tengo 1,1k o asi, nivel 17-18 para que te hagas una idea

no veo como linkear una partida de tracker.gg pero me salieron hace una semana estos 2 tios https://tracker.gg/multiversus/profile/wb/62879784634123633abfaeb7/overview y https://tracker.gg/multiversus/profile/wb/62d9882bf20d8321f47c03ae/overview

2k uno y 2,6k el otro, me tire a por ellos nada mas empezar y estuvieron como 10 segundos pegandome que no podia hacer nada, cuando me soltaron ya estaba a mas de 100 de vida y mi compi (que tenia 1,6k mas o menos) mirando sin hacer nada, obviamente no duro mucho

actualmente estan las hitboxes rotas, los servidores en llamas, el matchmaking en la mierda y la gente quiere meterle mas leña al fuego, tambien he de decir que desde el ultimo update parece que va mejor pero como solo juego contra bots tampoco puedo confirmar nada, al menos salen las barras en verde

#232 tracker.gg/multiversus y busca tu cuenta

1 2 respuestas
M

Tengo un 60% de victorias y estoy en el top 1M xDDDDDDDDDD

Valientes bichos con un 90% tiene que haber

1
tDarka
#233m0n3t3:

mi compi (que tenia 1,6k mas o menos) mirando sin hacer nada

Mirando sin hacer nada o cargando el SS con Shaggy en una esquina saltando contra el techo perdiendo mucho tiempo? :new_moon_with_face:

1
alfa036

ostia no sabía esa pagina 2k mmr en 1v1 y 1,8k mmr 2v2 que no está mal para ser soloq

LucaBlight

No se si será un bug, pero que sentido tiene que yo cambie una de las misiones del pase diarias para que me vuelva a salir después? Se supone que si la cambio es porque me da pereza esa misión y no la quiero hacer

1 respuesta
verseker

#237 xdd no han afinado tanto, son aleatorias

Drakkon

#233 A veces leo tus mensajes y de verdad que me tengo que preguntar si jugamos al mismo juego.

A mí en general me va bien. Lo digo honestamente, me va bien. Juego tanto en PS5 como en Steam, todos los días, sin apenas encontrarme problemas de lag. No es que no los tenga nunca, pero en general me va bastante fluido. De hecho un amigo mío con el que juego usa conexión por satélite. ¡Por satélite! Que si nos quejamos de la gente que juega con WiFi, imagínate eso. Pues incluso así suele ir bien. A veces él sí que tiene algunos lagazos, pero el resto de jugadores, yo incluido, no lo notamos.

Juego tanto con mi amigo como solo (pero siempre 2vs2). Naturalmente me he encontrado con gente que ha barrido el suelo conmigo. También me he encontrado con gente a la que he aplastado de forma contundente. Sin embargo lo general es que la cosa sea más o menos reñida.

Las hitbox sí, están mal. Espero con ganas el supuesto parche que las arregle.

A ver, el juego tiene pegas y hacemos bien en resaltarlas. Si queremos que las arreglen, es lo mejor. Pero algunos describís experiencias dignas de un relato de terror y, siendo justos, tampoco está en un estado tan lamentable. Con sus carencias y todo lo que tiene por mejorar y arreglar, es perfectamente disfrutable en modo online. De hecho es divertidísimo.

3 1 respuesta
M

Usuarios habituales