Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

B
T-1000
1
Fornax

Donkey Kong Country 3 es un buen juego, pero tuvo la desgracia de que su ost era bastante meh, algo inconcebible en la saga. Menos mal que lo arreglaron para la versión de gba:

1
Turamb0

Amor a primera oída. Y el título le sienta como un guante. Es oírlo, leerlo y te lo crees.

Spam de algo que llevo entre manos
5
T-1000
1
Slopestyle

Moto GP 2009/2010

vibraboii
2 1 respuesta
Kerai

#4867 Si a alguien no le sube la moral con ese tema o este que dejo por aqui, tiene un serio problema

3 1 respuesta
Adamassartus

#4868

Me ha recordado a ésta, jeje
-

1
berbe
1
B
T-1000
Maquiavella
T-1000
1
Fornax
1
T-1000
5 1 respuesta
Kerai
3
T-1000
1
Kerai
1
T-1000
4
Adamassartus
3
Fornax
_SePHiRoTH_

#4876 Me encanta la OST entera de este juegazo, es muy oscura, triste, y muy acorde con el juego... Entre esta, la de Illusion of Time, Terranigma y Soul Blazer...

2 respuestas
Kerai

#4883 Las otras me gustan, pero joer la de Secret of Evermore es bastante flojita si la comparas con los de la epoca no?

Dejo un temazo de los que se hacian antaño

1 2 respuestas
Fornax

#4884 Herejía, Secret of Evermore tenía una pedazo de banda sonora acojonante

Y con este temazo sonando en la intro, los pelos como escarpias.

Y te podría poner casi toda la lista.

1 2 respuestas
Kerai

#4885 joer no se, a mi no me llama la atención en comparación con obras maestras de la época, es cierto que es muy oscura pero no me gusta mucho la verdad, será que por aquel entonces nos tenían muy mal acostumbrados

Pero que me la compares con Terranigma si que es sacrilegio y herejía a partes iguales :P

1 respuesta
T-1000

#4883 #4884 #4885 Callaos, pareceis malditos libros de autoayuda!

Mwahahahahahaha

Kanario93

A mi me mola mucho la banda sonora del secret of evermore

1 1 respuesta
Fornax

#4886 Yo en ningún momento he comparado las ost, principalmente porque para mi desgracia el Terranigma ni lo he catado. Pero te perdono y toma varios temas más para desarrollar buen gusto.

2 respuestas
Kerai

#4888 #4889 Pero si la he escuchado más de una vez, no me seáis Vendemotos :P

No digo que sea mala tampoco, pero creo que es flojilla en comparación con otras OST de la época

Ejemplo cualquiera random

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doest
  • Kerai
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags