Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Turamb0
1
Fornax

Nunca veremos Beyond Good and Evil 2, pero no pasa nada. Siempre podremos sentarnos a escuchar la música del primero.

1
R

cuando empiezas a trabajar en amazon

1
enin

Este juego tiene una banda sonora del averno para ser un mmorpg del año de la polca

Turamb0
1
Turamb0

Por qué demonios hay tanto talento musical en los eroges? xDD

3 respuestas
Kerai

#7716 Hostia me suena fatal 😅 como cuando los G&R eran desconocidos y tocaban en locales. Será cuestión de gustos, no oigo más que distorsión 😜

1 1 respuesta
Turamb0

#7717 La de arriba la escuchaste? Me estoy escuchando la música de estos juegos a ver qué sorpresas traen.

Esta es raruna pero para bien.

1 1 respuesta
Kerai

#7718 La de arriba me parece buena, pero la que he cito en concreto, un ñordete 😅😅😅

1
B

No es una canción oficial pero creo que servirá

Kanario93

#7716 Pues mira esta semana escuchando una lista de canciones de PC-98 me encontré este tema supuestamente es un eroge también xD.

La canción mola mucho.

Otro ejemplo

2 1 respuesta
Turamb0

#7721 Pues molan mucho. El segundo parece que el chip de sonido sea pariente del de MegaDrive.
Edit.: El primero es eroge de AliceSoft, la misma compañía que Rance. El segundo es un juego de aventura.

1
Doest
1
roflmao
1
Bokunohero

😍

Turamb0

Esto acaba de ganar un Grammy.

1
Kerai
2
Kanario93
2
Turamb0

Este tema es uno de los loops cortos que más me gustan. Aunque en el título no lo ponga, se llama "I'm Yukari".

2
Yegdrasiel
Kanario93
2
Kanario93
1
Yegdrasiel
3
Kanario93
2 1 respuesta
Evilblade

Le estoy metiendo una rejugada y:

4 2 respuestas
Kerai

#7734 Que recuerdos, se merece rejugada la verdad y precisamente ahora estoy con el IX a full, ya me queda poco, voy por el CD 4 y que puta maravilla hicieron con ese FF.

#7735 Me lo pase el año pasado y ufff dios lo que me costo, la OST es buenisima y tiene el mejor tema para mi de la saga el Liberi Fatalis, pero que insufrible es el puto juego xD

Aqui dejo una del IX que es con el que estoy

2 3 respuestas
Evilblade

#7736 Yo creo que después voy con el 9. Me está dando en todos los feels xD

1 respuesta
Kerai

#7737 Si no es por el turbo no habria podido pasarmelo, en la parte final no hacia nada mas que preguntarme como coño me pase eso en su dia con lo lentisimo que es. El IX no tiene turbo y se me esta haciendo hasta corto, con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
Hazzard

#7735 #7738 Lo he intentado dos veces con el 8 pero me da muchísima pereza el combate. Además te pones el turbo y te pones del tirón con 99 de cada magia.

Esta canción me motivaba tela, sobre todo a partir del 0:45

1 1 respuesta
Kanario93

#7736 Pues justamente quiero volver a jugarme el IV, hace años que jugué la version de snes, pero ahora no se si jugar la de PSP o DS supuestamente las nuevas versiones traen algunas mejoras respecto a los antiguos, no solo gráficos si no nuevas zonas o /nuevos jefes.

#7739 Mi favorito siempre será este XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags