Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

MrBlaze12

Joder como mola

3
A
3
Denian
2
Kerai
B
A

Xenoblade Chronicles X-2 WHEN

1 1 respuesta
roflmao

#1956 mientras tu pj no sea un simple avatar y la historia este mejor contada.. cuando quieran xD

de echo la historia queda bastante abierta asi que.. :D

1 respuesta
RandomZ
1
A

#1957 qué historia? xdddddddd

Es una lástima, porque quitando la introducción y ESE FINAL no ocurre literalmente nada en todo el juego. Pero bueno, los Skells lo compensan

1 respuesta
roflmao

#1959 vale si jajajaja, pero el final queda abierto, y el gameplay de este juego es muy bueno, el tema de las clases y tal es para mi un acierto :)

1
roflmao

:qq: :qq:

3
profmoriarty
roflmao
A
1
roflmao
lacasito87
1
Denian
3
Kerai
1
SolidCharSnk

Sin lugar a dudas, un soundtrack mas que digno para el final de esta saga.

2
huelmo

Creo que no esta repetida, pero si es asi que alguien me diga y la quito...

2 1 respuesta
A

#1970 Ese tema tendría que aparecer una vez por página como mínimo de forma obligatoria

Kerai
2
A

Sale hoy en PC, así que vamos a ir animando esto.

5
Denian
2
B

Las maravillas del chiptune :qq:

4 1 respuesta
A

#1975 ¿Sabes de algún canal que se dedique a hacer estas cosas? Porque me ha encantado .

2 respuestas
profmoriarty

#1976 Lo hicieron los propios compositores (creo) para meterlo en un CD de un concierto que hubo.

Pero seguro algún canal hay, busca una canción que te mole y pon 8 bit, yo soy mas de escuchar a los propios compositores en Soundcloud.

1
B

#1976 Si buscas de OST de videojuegos en concreto no sabría decirte. Luego están los tipicos remixes de chiptune de 1 hora que buscando un poco encuentras bastantes. A mi me gustan en concreto los de este canal mientras me pongo a estudiar

1
Kerai
RandomZ
2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags