MV competition

S

mm no se si lo habran dicyo ya pero MV podrai ahcer una pekeño torneo tipo portalvicio pero mejro organizao donde puedan inscribirse cualquier clan!,gracias ......se podrai plantear para que empieze a mitad de junio ...

S

siento las faltas ortograficas es que lo escrbir rapido sorry......:):(

MaLaGueNiO

OK te respondo...

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos...

T

a mi me gustaria seria la ostia Torneo MV :D

V4SsiLi

hombre no estaría nada mal un torneo MV... pero organizar un torneo de este tipo, trae mucho trabajo y tiempo... dudo q los webmasters, admins y demas lo qieran organizar.... Pero siendo MV, q tiene mucha mano en estas cosas, lo podría organizar, y bieN ! ! !
Saludos.

LoBiTo

Para qué crear un torneo de MV ? para que la gente pueda meter mierda sobre otro tema diferente ? xDDD
(es bromita metemierdas :P )

davinchu

vle toi no psa ndaa pro las fltas de otrografai nio et procpes

keTz4L

ke de gente contestando xd
taria bien, en vez d tanto powered by media-vida.net podrian acer alguno pa variar y tal ·_.

17 días después
ZucKMarS

Sama10, el torneo... lo pagas tu todo?¿

Letto

En Julio lanzaremos un minitorneo de vs del ut2k3 a ver que tal va.

SheivA

solo de ut? buaaaaaa kk

PeRfeCtHeAd

pero lo podriais oganizar para el cs no??

G

Torneo de CS 2on2 YA!

SheivA

joer tanto cs y cs..cs en tos laos, y dod ke? ¬¬

oFF-sIDE

La verdad es q estaria muy wapo, un torneo en Lan de tipo invitacional para unos pocos clanes y de inscripcion para unos muchos.
Ademas seria una forma mas de promover el acceso a esta web, aunq seria mucha faena para el pobre beavis q tendria q diseñar una nueva seccion xDDD

PD: La idea me gusta, q la tomen en serio.

SheivA

lan dise...como si fuera tan facil y barato

Alperini

mv p0walolaAAAAAAAAAAAA :p viva yola , a ver si me haces una paja ami tb xDD

JaCk0

UT2K3 4rver, que pena que mi 1800 aguante solo 1x en mi radeon 9700pro y en el 350mhz 2x... (puto chipset AMD...[el chipset, no el procesador])

Urien

emmmm ut? i kien juega al ut si aki kasi tos semos cseros... :P

PD no me comais los Uteros xD

PiPPiN

mmm estaria bien pero piensa en quien va a querer organizarlo :S

-wARMAn-

pos la idea me gusta aro k si y si lo organiza MV pos creo k estara mu bien organizado no? :D

JoRGeKiNG

Informate

Clan7 filial de MV www.clan7.com

yope

Torneo 10on10 asi menos akomulacion de clanes ahahha Mapas : Aim_Map y cs_Rats

Nekr0

psss

TiDuSS

Psé no taria mal pero con el curro k ya tieenen con la page y tal ... un torneo ya ni les dejaria sobar xD.Lo ideal seria (me refiero de CS,pero no digo k no sea ideal hacer de dod,ut,etc.) uno 2on2 , o esa seria mi opinion :).

jorge_usina

cs plz...

-JaVi-

yo voto por hacer una liga

m0ve

Pero no es obligatorio que lo organicen los propios encargados de la web. Me refiero que se podría hacer una especie de seleccion, mandandose un email o algo , los que estén interesados para participar como organizadores, ya de ahí se reparten los trabajos y el propio MVTeam siguen trabajando con la web. Simplemente podrían estar de supervisores del torneo, mirando si hay algun tipo de irregularidad, solo eso.

En cuanto a torneo o liga, prefiero liga de 100 clanes o asi :p

Pibe

torneo 3on3 MV.cs facil... estaria bastante bien

Usuarios habituales