MV GOTY 2019 - Votación inicial

TRON

#52 No puedo darte una respuesta lógica. Tampoco puedo hablar por los demás pero al menos yo me había olvidado completamente del juego; ni pensé en él cuando miraba el top 80 de Open Critic para seleccionar juegos. Mis disculpas.

2 1 respuesta
rayka

Votado

RaderBort

Votadoo!

B

#61 Es comprensible.
No es que piense que merece el GOTY pero yo algún puntillo le habría dado, ya que su campaña está bastante bien y el multi para mí es el mejor del año.

Anezka

Somos conscientes de que faltan juegos, y quizá penséis que alguno merece estar en esa lista en lugar de otros (yo misma lo creo), pero no podían entrar todos. Para que os hagáis una idea, al principio íbamos a meter los primeros 80 juegos de Opencritic y palante, no os imagináis la cantidad de morralla que hay ahí y cuántos juegos se quedaban fuera.

Estamos preparando otro tema en el que vais a poder votar más juegos por categorías con el sistema de encuestas, esperamos que ahí sí estén los juegos que echáis de menos :)

8
Legionait

No está el true GOTY, shadowbringers

1 1 respuesta
Aximand

Votado.

Duele un poco que no estén Yuppie Psycho o Sayonara Wild Hearts en la lista.

B

#66 Es una expansión, no puede ser candidata a GOTY.

1 respuesta
eondev

#45 A la próxima lo decís antes y cualquiera del foro (yo mismo) monta un script rapidillo y saca los puntos sin tanta molestia.

1
Hazzard

Votado, aunque no me gusta el sistema así, es mucho más fácil con encuestas.

Acu

Votado.

dakmien

Como me ocurre de un tiempo a esta parte, no he jugado ni uno de los juegos de la lista jajaja
Voy con años de retraso.

Zuniels

Votado

r0an

Votado!

Dani_Jackson

Votado

AddeL1749

Votado

K3ldon

Votado

wowokira

Votado

B

votado

dURDENN

Votado

Mvicio

Votado

DonDemencia

Votado

Drakeer

Votaooooo

ToRA

Votadito

tabass

votado!

Retil

Votado

B

Votado, aunque este año probé poco de la lista

Rusky7

Votado. He jugado a pocos de la lista la verdad, no ha sido un año muy productivo.

MlES

Votado. Prefiero mucho el sistema del año pasado.

1
Billpuertas

Gracias por el curro señor@s mods, sois guays! Votado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags