MV Juega | Suwak0 Advance wars 2

Suwak0

Después de ver varios streams de Dark Souls estuve pensando en hacer lo mismo con otro juego. La ocurrencia ha sido advance wars 2, un sencillo juego de estrategia para gba bastante conocido (creo). Komachi me sugirió Monster girl quest, descartado al rato por ser un poco erótico-sugerente y casi una VN.

Lo que voy a hacer es tratar de pasarme todos los mapas de la campaña en el modo normal y dificil. Me lo he pasado un par de veces y se la estrategia general de la mayoria. No soy un experto desde luego y seguro que me toca reiniciar mas de un mapa.

No he stremeado nunca asi que espero por lo menos que sea algo ameno de ver. Usare vbalink sin savestates ni turbo.

Canal oficial: www.twitch.tv/mediavida
Horario Streaming: Viernes 22:00 a 23:30 Domingo 16:00 a 18:00
Jugador/Caster: Suwak0

5
Suwak0

Por no dejar esto vacio resumo lo que he voy haciendo.

Dia 1: Termino todo orange start y yellow comet, lo dejo para empezar con Blue moon.
Link al video

Dia 2: Termino todo blue moon fallando unas cuantas veces el mapa del laboratorio, empiezo con green earth y me quedo a la mitad.
Link al video

Dia 3: Mucho mas tranquilo en el stream voy comentando todo lo que voy haciendo mientras juego, termino green earth y me echo unas risas con la compañia del chat.
Link al video

Dia 4: Termino la campaña en modo normal, paso rapidamente los creditos, compro el modo dificil y sturm, empiezo orange star. Por un error mio hay una mision oculta que me he saltado y que vere donde esta offline. Todos los mapas excepto 2 de orange star en dificil pasados.
Link al video
Nota: Empieza a partir del minuto 3 ya que esperé algo para que la gente se uniese.

A partir de aqui es todo en modo dificil

Dia 5: Termino de liberar orange star y empiezo con yellow comet, termino un par de mapas, uno especialmente largo.
Link al video

Dia 6: Sigo con yellow comet y termino todos los mapas excepto la fabrica, he estado cerca de tener que reiniciar por completo un par de mapas. Como nota lo que se escucha cerca del final ajeno a mi es mi madre hablando.
Link al video

Dia 7: Termino la fabrica de yellow comet con un par de accidentes y me faltan 3 mapas de blue moon, he tenido una suerte impresionante con el laboratorio de este porque hice un "all in" y funciono.
Nota: Empieza sobre el minuto 3 mientras esperaba a gente.
Link al video

Dia 8: Termino de liberar blue moon, en el mapa de la fabrica me sorprende tanto las unidades que saca como destruir la tuberia con un tanque medio (pretendia hacerlo con un bombardero). Empiezo green earth con problemas varios en el mapa de la fortaleza aerea, luego termino con el de destruir las fragatas.

Entre medio ha habido problemas tecnicos varios, por razones que aun no conozco tenia duplicado el nombre de la red y me daba conexion limitada, cambie la conexion y solucionado, por eso esta dividido. El corte se da en el mapa de la fabrica de blue moon
Parte 1 57~ minutos
Parte 2 1:30 minutos
Parte 3 58~ minutos

Dia 9: Acabados sin incidentes todos los mapas de green earth, solo quedan supuestamente los 3 mas dificiles
Link al video

Dia 10: Los ultimos 3 mapas del modo dificil, no pense que durase tanto en pasarmelos.
Link al video

EDIT: Run terminado o/

Bouzas

:qq: :qq: :qq:
Dios, como echo en falta los putos Advance Wars, sigo con la esperanza de ver alguno nuevo :f5:

PD: Acabo de tragarme el del Dia 1 xD

B

Me estoy viendo los vídeos, eres demasiado bueno yo no conseguí terminarme la parte de Yellow Comet y acababa dropeando. xD

dranreb

Yo jugué al 1 y a este y molaban mil.

7 días después
Suwak0

Para hacer spam de mi gran stream subo esto, para que no sea tan notable la semana pasada no lo hice. Actualizado #2 a todos los videos incluyendo el de hoy.

A cualquiera que me ve a traves de aqui o el stream, gracias. Tengo intencion de empezar con Zelda: Oracle of Seasons en cuanto termine este (no lo he jugado mucho antes, tengo ligeras ideas).

NoRelaX

¿Advance Wars 2 really? Qué juegazo joder, de peque me pasaba la vida jugando a este juego en la GBA SP.
Menuda nostalgia :qq:

8 días después
Suwak0

Vuelvo a subir esto para que veais lo fabuloso que soy.

En #2 teneis todos los videos junto con lo que hago en cada uno de ellos, para cualquier persona que los vea, espero que os guste u os ayuden si lo estais jugando/os han entrado ganas de jugarlo. A los espectadores, gracias por hacer que no me sienta solo xD.

raku

juegazo, lo que me costó matar a los jodios del black hole al final de la campaña

Eso si que era un modo dificil!

Usuarios habituales