MV Juega | Suwak0 Advance wars 2

Suwak0

Después de ver varios streams de Dark Souls estuve pensando en hacer lo mismo con otro juego. La ocurrencia ha sido advance wars 2, un sencillo juego de estrategia para gba bastante conocido (creo). Komachi me sugirió Monster girl quest, descartado al rato por ser un poco erótico-sugerente y casi una VN.

Lo que voy a hacer es tratar de pasarme todos los mapas de la campaña en el modo normal y dificil. Me lo he pasado un par de veces y se la estrategia general de la mayoria. No soy un experto desde luego y seguro que me toca reiniciar mas de un mapa.

No he stremeado nunca asi que espero por lo menos que sea algo ameno de ver. Usare vbalink sin savestates ni turbo.

Canal oficial: www.twitch.tv/mediavida
Horario Streaming: Viernes 22:00 a 23:30 Domingo 16:00 a 18:00
Jugador/Caster: Suwak0

5
Suwak0

Por no dejar esto vacio resumo lo que he voy haciendo.

Dia 1: Termino todo orange start y yellow comet, lo dejo para empezar con Blue moon.
Link al video

Dia 2: Termino todo blue moon fallando unas cuantas veces el mapa del laboratorio, empiezo con green earth y me quedo a la mitad.
Link al video

Dia 3: Mucho mas tranquilo en el stream voy comentando todo lo que voy haciendo mientras juego, termino green earth y me echo unas risas con la compañia del chat.
Link al video

Dia 4: Termino la campaña en modo normal, paso rapidamente los creditos, compro el modo dificil y sturm, empiezo orange star. Por un error mio hay una mision oculta que me he saltado y que vere donde esta offline. Todos los mapas excepto 2 de orange star en dificil pasados.
Link al video
Nota: Empieza a partir del minuto 3 ya que esperé algo para que la gente se uniese.

A partir de aqui es todo en modo dificil

Dia 5: Termino de liberar orange star y empiezo con yellow comet, termino un par de mapas, uno especialmente largo.
Link al video