[MV-Paint] Adivina el juego

bewareo

#1047 Tumblepop. Buen juego del estilo Snow Bros.

#1049 Sí, me acuerdo que Tute dijo hace tiempo que teníais una idea-dlc para el hilo. Parece interesante y se puede probar. Entonces la cosa para abril sería:

Forero pone dibujo y dice tema del cual irá el siguiente dibujo ---> otro forero acierta el dibu --> le confirman que es correcto --> el que acertó pone su dibujillo y el tema del siguiente ¿Así?

2 respuestas
tute07011988

#1051 La idea de @richmonde es hacer los meses temáticos, es decir, abril de "logos de juegos", mayo de "escenarios míticos", etc. El tema sería cómo decidimos cada tema. Se me ocurre que la gente puede proponer temáticas y en #1 se añade una encuesta a final de mes para elegir el tema siguiente.

1 1 respuesta
bewareo

#1052 Ah, vale, el mes entero entonces, es que puso "las siguientes", por eso pensé que eran las siguientes pregus, no meses. Pues sí, parece guay la cosa y lo de la encuesta lo veo bien teniendo en cuenta que intentemos aportar temas que no sean demasiado limitantes. A ver qué dice el resto.

KIIM

Yo creo que esa idea va a espantar a muchos, ojo, siendo buena idea.

Pero el tema de que no sea libre puede frenar un poco el dinamismo.

5 2 respuestas
TheGameNick

#1054 Pienso igual. Si a una persona no le interesa el tema elegido en x mes, no va a participar. Y si pasa dos meses seguidos no volverá al hilo. Limitado los temas, estariamos excluyendo gente.

Es buena idea, pero le veo peligro.

ralt

Por probar se puede hacer un mes y ver que tal cuaja

tute07011988

También se puede reducir, porque igual un mes es mucho, a una semana o quincena.

Ronso

#1051 Todo tuyo. Perdón pero hoy no pude parar en el curro.

1
Soraghatsu

#1054 yo pienso como tú, de hecho seguramente me echaría para atrás la idea

richmonde

Pues seguimos como está, sin problema! Lo unico que intentemos no hacer algo SUPER nicho o super boomer, porque sino se para el hilo xD

No pido hacer la bustersword o vivi ( :heart: ), pero tampoco hacer la rana mala que sale en el nivel secreto de Battletoads xD

2
bewareo

1 1 respuesta
KIIM

#1061 hello neighborg o como se escriba

1 respuesta
bewareo

#1062 Correcto, dale

KIIM

Lo siento amigos. Estoy en el móvil. Esto es lo que hay xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1064 Mass Effect...?

Estaba apunto de decir que si era el tyrant del Resident Evil original, pero el N7 es bastante revelador xD

2 respuestas
richmonde

#1065 ostia, que lo naranja es la omnitool…

Vaya tela xD

KIIM

#1065 si xd

tute07011988

Vamos, que si no pone "N7" ni de broma lo saca nadie xddddddd

Yo hubiera dicho "Shadow Man" xddd

1 1 respuesta
KIIM

#1068 de hecho está puesto con toda la intención. Pero no me digas que la omnitool no daba una pistilla también jaja.

1 respuesta
tute07011988

#1069 cierto, es de escuadra y cartabón :grin:

Robe_del_Mal

2 respuestas
rayka

#1071 Planet of lana

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1072 Nop.

Voy soltando pistas que ya han pasado unas horas...

Juego de estrategia y gestión.

raul_ct

#1071 como no sea el sythe..

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1074 Nop.

Robe_del_Mal

Doble posteo para dar una pista.

La secuela de este juego se lanzará este año.

1 respuesta
scatmo

#1076 Frostpunk 2?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1077 Los autómatas de Frostpunk, exacto. Todo tuyo.

scatmo

1 respuesta
tute07011988

MENSAJE PARA TODOS/AS LAS/OS PARTICIPANTES

Creo llevar bien la puntuación de cada usuario/a, pero no estoy seguro. En caso de que esto le importe a alguien, que filtre sus mensajes y compruebe que le he apuntado todos los aciertos. De no ser así, ruego me sea notificado el error para así poder subsanarlo con la máxima premura posible.

Atte. la Dirección

3

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • KIIM
  • tute07011988
  • Soraghatsu
  • richmonde
  • Dr_Manhattan
  • 256