MYM PriDe #8 Gran final MYM 1-2 VP

A

Tras la implacable victoria de MYM.DotA contra Kingsurf, MYM.DotA se preparaba para la final contra los ganadores del pasado MYM PriDe #7, los rusos Virtus.pro. Aunque éstos ya traían consigo la ventaja del 0-1.

Después de perder el primer partido, los rusos se las apañaron para concentrarse en la victoria y finalmente ganaron el segundo partido quedando la final con el resultado de 1-2 y manteniendo el título el equipo ruso Virtus.pro.

Primer partido

Lineups:

MYM.DotA

Slahser (top)
Merlini (middle)
H4nni (bottom)
MaNia (top)
Maelk (bottom)

Virtus.pro

ns (top)
jolie (bottom)
Admir (middle)
ARS-ART (top)
Vigoss (middle)

Héroes baneados: -

Segundo partido

Lineups:

MYM.DotA

MaNia (bottom)
LevenT (bottom)
Merlini (top)
H4nni (top)
Maelk (middle)

Virtus.pro

jolie (top)
Admir (bottom)
Vigoss (bottom)
ARS-ART (top)
ns (middle)

Héroes baneados: -

Replays: http://www.mymym.com/en/demos/12988.html

Un saludo!

S

MyM siempre han sido y serán los mejores.

Ark sabes de donde pueden sestar los replays?

Gracias.

A

Aquí tienes :p

http://www.mymym.com/en/demos/12988.html

yEnS

Ahora me entero del tema de baneo de heros... sucede en todas las competiciones de dota eso? :S

A

En todas no, el tema es que cada equipo banea un nº de héroes en este caso 3, según la preferencia de cada uno.

4nima

Cuando hagais copypastes de estos hacedlos bien por si a alguien le interesa el dota a nivel competitivo. Ya que copiais todo el formato del report, copia tambien el nombrar quien banea primero, porque es un factor bastante relevante a la hora del pickeo (y lo de llamar a M.admiration Admir a que viene?).

Btw el MYM vs KS no se si habras visto otra eliminatoria o que, pero el concepto de implacable ahi es mas que discutible, ya que KS hizo un muy buen papel y estuvo con opciones hasta el ultimo momento.

A

No se a que te refieres con copiar, pero no hay nada copiado.

4nima

Me refiero al formato del report del match. Esta bien que uses este, pero te falta eso =).

yEnS

Si es claro no entiendo por qué ha de cambiarlo.

sOyneGro

#4 Que me corrijan si no es correcto, pero creo que es:

"1(a)-1(b)-1(a)-1(b)-1(a)-1(b)", es decir, un equipo banea a uno el otro a otro y asi sucesivamente hasta completar un total de 6 (3 por equipo). Y basicamente esos heroes no se pueden pickear.

Luego a la hora de pickear

1(a)-2(b)-2(a)-2(b)-2(a)-1(b)

4nima

#9 No he dicho que cambie el formato, he dicho que ya que usa este, que esta muy bien, ponga tambien el orden de los baneos, porque a alguna gente le puede interesar y usando este formato suelen ponerlo siempre.

#10 es 1a,2b,2a,1b (los bans)

tRaLlAdOr

MyM imparables...ayer vi el partido uno de los partidos vs KS y pillaron asi pues tampoco os paseis.

A

En la segunda ronda pillaron? De verdad pensabais que KS iba a ganarles?

4nima

#13 Yo no estaba convencido de que ganaria KS, obviamente, pero si pensaba que tenian opciones, y asi se vio en las games. Aunque VP y MYM esten un eslabon por encima del resto, hay unos 6 teams, contando estos 2 que pueden ganar/perder el uno contra el otro cualquier dia. Por eso, y porque es el team que mas ha progresado y mas potencial tenia, no era nada descabellado pensar que podian ganar.

Por si no lo sabes, jugaron en horario de tarde/noche europeo para que la mayor cantidad de gente pudiese disfrutar del stream, lo que para KS significo empezar alrededor de las 4am y terminar alrededor de las 9am. Seguramente hubiesen perdido aun jugando en horario mas normal para ellos, pero todo cuenta.

Usuarios habituales