Nº atencion al cliente de valve

Virtronic

Pues querria contactar con ellos pero no se dende encontrar un Nº de atencion al cliente, es un problema con el steam, es con ellos con quienes debo hablar no?

vinilester

ome, yo q tu, antes d llamar a esa gente exponia aki cual es el problema, iwal alguien t puede echar un cable

Virtronic

Lo tengo expuesto en el foro de Conexiones, que es a donde lo movio algun moderador, el mensage original es este:
A ver... hace un tiempo me puse ONO 600 i me va genial, es una buena conex. Pero tengo un gran problema, y es que desde que me puse ONO no me funciona el Steam correctamente.
Caundo habro el steam al cabo de nada la conexion deja de transmitir datos, no se corta, pero deja de transmitir.Entro en el Source, o en la 1.6 i actualizo servers i solo me salen unos 300 de los miles que me salian antes, PORQUE ME PASA ESTO??, pero lo peor esque no conecta con los servers...

Ayuda.

Spybreak

el problema esta en tu conexion, no en Steam. Me parece un problema de DNS.

Virtronic

Spybreak podrias decirme alguna soluccion?

El problema viene cuando le doy actualizar a la lista de servers, quiero decir, que podria tener todo el dia steam encendido que internet iria, pero en el momento que le doy a actualizar la lista de servers...me actualiza rapidamente unos 350, entonces se para i ya no puedo abrir ni pags. de internet, i por supuesto no puedo conectarme a ningun server.

Gokuh

llama a tu isp y comentales lo q pasa, puede q tengas mal la configuracion de las DNS o de algun protocolo

G4To

so va a ser de ono o de configuracion de tu pc yo ono dsd 300k q me puse hace ya cacho hasta ahora 3 mb ni un problema tio bien configurao dns y to la mierda claro

Virtronic

Si es un problema de mi conex, porque solo pasa con el steam??, la cosa esta cuando le doy a actualizar server, hasta ai todo bien, pero cuando actualiza los servers se va la conex a la mierda, pero no se corta.
He llamado a ono i me han dixo que tengo todos los puertos abiertos.

G

El problema es que las 300 conexiones de golpe sobrepasan la memoria del router

tienes sp2? impediria que hicieras tantas conexiones, pasate tambien por http://bandaancha.st y mira que modelo de router tienes y si hay actualizaciones de firmware o similares

Crom1

yo tengo adsl 512 y es normal, pones el eye actualizas 300 servers y se te va al carajo durante 1 mi nla conexion.
te esperas y le haces otro refresh y ya te lo hace bien.

Creo k no soporta esa petacion XDD, solo con el adsl 2 mb de prueba k tuve una vez me lo soportaba.

Te aconsejo k te instales el eye al menos con los servers k se te quedan en cache no te petara , a no ser k hagas un mega refresh de tropecientos servers k es lo k hace el steam.

Cr4Zy

tal vez te esten duplicando la linea y x esa razon te valla tan mal, ami me paso con 512... y como ono ahora lo va a acer pos... sino, es problema de tu pc no de steam;)

B

a mi eso me pasa en la PS2 conectada al router... le cambie los dns por otro que recomendaban en una web, y acabaron funcionando todos los juegos online.

Usuarios habituales

  • BlueSeeD
  • Cr4Zy
  • Crom1
  • Virtronic
  • Gokuh
  • Spybreak
  • vinilester