N++ por fin tiene fecha en Steam

thrazz

Será el 25 de agosto y las creaciones del editor de mapas se podrán compartir entre PlayStation 4 y PC, así que habrá más de 10 000 de salida.

1
B

Lo quiero, este año en la uni el primero me ha quitado muchos ratos de aburrimiento

DaniRC1993

Lo que me vició el N+ en la PSP no es ni medio normal. Otro para la lista.

1 1 respuesta
Tripolla

¿Será gratis o se sabe algo del precio?

hawker

#3 Mi padre me robo la PSP solo por este juego xD, sin vicios sanos

1
Doest

Bendito sea este juego en la epoca flash. Menudas tardes de aburrimiento me gastaba yo dando saltitos en un lentium 3 :D

1 respuesta
B

Curioso, el otro día lo estuve buscando por steam, ya era hora de que lo sacasen.

#6 sin duda, recuerdo una versión standalone que podía bajarse gratuitamente, después lo compré en XBLA, encima gastaba una BSO estupenda

themaz

Este juego con la musica del hotline miami seria epico

Tripolla

Ya he visto que el juego está a 20 dólares en la PlayStation Store así que imagino que su precio será el mismo (o rondará esa cifra) en Steam.

La cosa es que el juego me llama bastante la atención. Este tipo de juegos me encantan y es justo lo que andaba buscando, pero me gustaría saber exactamente cómo funciona lo del editor de mapas y lo de los mapas que crea la comunidad. He buscado pero parece que no hay información sobre ello, y menos aún en castellano... Si alguien podría explicar un poco eso estaría agradecido.

1 respuesta
thrazz

#9 creas mapas, los compartes, hay un hub con todos los mapas que ha hecho la gente, lo típico.

1 respuesta
Tripolla

#10 ¿Pero hay una comunidad sólida detrás del juego? Es que este tipo de juegos o tienen algo detrás o al menos a mí me terminan aburriendo. Si me lo pillo me gustaría asegurarme que le voy a meter bastantes horas.

2 respuestas
elsabio

soy yo o este juego tiene mas años que la leche? me suena de haberlo jugado en la epoca de el rellano.

1 respuesta
tute07011988

#12 eres tú (el que no lee el hilo entero)

alberthoven

#11 10.000 mapas de salida, te vas a aburrir seguro :psyduck:

1 respuesta
Tripolla

#14 Ya, pero es que me conozco y sé que muchas veces termino dejando los juegos porque al cabo de un tiempo me terminan aburriendo. Cosa que no me suele pasar si hay una comunidad detrás y hay un motivo por el que seguir jugando y echar un vistazo cada dos por tres. Y al tener cooperativo sólo local pues me preocupa precisamente eso, que me termine cansando.

thrazz

#11 ni idea. Yo he probado la beta y hay mapas para aburrirte, algunos muy guapos, de la PS4.

Supongo que en Steam tendrá muchos más, porque no vendió bien en PS4.

Usuarios habituales

Tags