N++ también saldrá en Switch

thrazz

La única plataforma que faltaba recibirá N++ el 25 de mayo con una edición definitiva que incluye más de 4000 niveles hechos a mano, multijugador local y el editor de niveles para compartir y descargar creaciones con el resto de plataformas.

4
RosaNegra

El juego más trillado de la historia.

1 respuesta
F

Yo cuando era joven a esto se jugaba en Flash. :joy:

Juegazo.

1 respuesta
B

Juegazo, disfrutadlo

Gallifrey

#3 Ya decía yo que esto lo jugaba hace como 10 años en webs como Minijuegos y demás... No sabía que había salido para consolas...

Se ve muy tocho para los que nos gusten los plataformas 2D difíciles, eso sí, ¿pero después de haberme pasado Celeste me aportará algo éste?

1 respuesta
C

Joder, pensaba que era el Notepad++

1
HeXaN

#2 Ese es el Skyrim.

Majravilla

Las ralentizaciones en el video es por como esta montado/editado o es que es asi

1 respuesta
thrazz

#5 hombre, te aporta más horas de las que vas a poder echarle a un juego así y pantallas más difíciles que las caras B de Celeste si eres masoca.

#8 es por como está montado.

1 2 respuestas
Gallifrey

#9 Ya has despertado mi interés, de verdad, lo de poder crear y compartir tus pantallas también. Habrá que estar atento para cuando llegue a Switch, por suerte llega para poder disfrutarlo unos mesecitos sin el online de pago.

1 respuesta
Majravilla

#9 Es que me ha interesado pero imo el montaje le hace un flaco favor. Muchas gracias

1 respuesta
thrazz

#10 dudo que el editor necesite el online de pago. Otra cosa que tiene este que no tienen otros plataformas del estilo es el multijugador.

#11 sí, la verdad que no tiene mucho sentido que hagan un tráiler así dirigido a gente que ya conoce el juego. Este está bastante más logrado:

1 1 respuesta
Gallifrey

#12 Yo multiplayer no suelo jugar casi nunca, pero por lo que he visto está muy bien integrado, así que quizás sí que podría caer alguna vez.

Arenita

Otro que no me decido si ps4 o switch T_T

Usuarios habituales