[N64] Problema Zelda : OoT.

B

Muy buenas, vereis estoy intentando disfrutar de este juego del que hay grandisimas opiniones y nunca he podido disfrutarlo porque carezco de N64. Y ahora me disponia a jugarlo en emulador, y bien. El juego me iba bastante bien, con fps aceptable y sin problemas gráficos. Hasta llegada la parte en donde tengo que entrar dentro del castillo, he llegado hasta un jardin. Pero ahora ahi, no se me mueve la camara, se queda bloqueada y fija en la misma parte. Y queria preguntaros si os ha pasado(se que muchos lo habeis jugado en emu), y saber como lo arreglasteis o que es lo que pasa.

Os dejo aqui una screenshot para que veais que parte exacta es:

dr_Rouman

Si eres tú el que está ahí, espera a que se haga de día. Por cierto, cuando estás en los jardines esos la cámara es fija ;)

Un Saludo!

B

tengo k salirme de la ciudad para k se haga de dia?, o esperar ayi mismo?:S

Scoundrel

de donde te lo has bajao el juego

dr_Rouman

#3 Con salirte a donde estaba el tío ese durmiendo y las cajas ya vale, ahí el tiempo fluye con naturalidad.

B

ostias, problema resuelto xDDDD. Perdon x la duda tan TONTA, no sabia k era xk fuera de noche :(.

#4 creo k no se puede hablar de eso en los foros, aun asi el correo esta pa algo 8-).

arkoni

#1 que gran juego... esperate a que lo saquen para la Wii y asi jugar mejor... esperate un año mas o menos xDDD aparte de los 10 euros pa pillarlo... :P sin estafa de consola virtual :P por el goldeneye si lo pago, pero por otro no.

B

#7 de aki a k yo tenga la Wii puede pasar mucho tiempo xDDD, y no se xk nunca he jugado a un Zelda. La verdad k lo poco k yevo me esta gustando, aunk siempre me ha costado acostumbrarme a las batallas en tiempo real. Pero pinta muy bien, acto seguido despues de pasarme este lo hare con el Majora's Mask xD.

NepTuN0

Hombre, salte asta donde esta el gordo y se ace dedia y tal... , las camaras ahi son fijas. De toas maneras te keda solo el 98% restante de juego... xD, Aver si te lo pasas xk es largo de cojones.

B

no tengo prisa, hay k saborearlo xD.

B

ya k tengo abierto este thread, voy a preguntar k otras joyas tiene la n64. Me interesa sobre todo algun otro rpg.

Zh4ROK

banjo kazooie , banjo tooie , donkey kong 64 xD hay muchos juegos wapos en esa consola

E

El mejor juego ke tengo de la N64 despues de los zeldas es el worms armagedon ajajaj es la polla y despues el fifa98 ke es 1234234 veces mejor ke el pro6

DiSKuN

eldi a dlo sinocentes y apasó

balmunG_

Una pregunta, el emu de n64 tira decentemente? Me interesaría para jugar a los juegos que poseo pero que, por desgracia, tengo en el pueblo junto a la consola xD

Saludos.

L

#15 con el project 64 y un ordenador decente van fluidos los juegos, aunque también depende del plugin de video que uses. Con cada juego lo mejor es ir probando plugin hasta encontrar el adecuado

KoBrA

habia uno de lucha libre no viene al caso pero era la reostia jugar con 4 tios to pegandos ostias a punta pala xDD vaya risass me pegaba q wenos tiempossss

FuRu

wcw revenge... q tiempos :(

los que yo tuve fueron: mario64 @ yahoo!, goldeneye @ multiplayer , mario kart @ esa pista del arcoiris interminable, blast corps @ coches destrozados, wcg revenge @ coges un bate de la grada, fifa 98 @ futbol sala y no me acuerdo de mas pero tuve bastantes... ha sido con la consola q mas me habre divertido XDD

m3tr0

Buf... lo qué daría por estar jugando ese juego por primera vez xD

DaGeRuK

el g force gemeny tb esta mu wapo de pistolas ai matando ormigas JAJAJA XDD era la leche, no logre a pasarmelo aun.

NepTuN0

Pues te recomiendo los siguientes juegos...

Banjoo Kazooie , Super Mario 64 , Donkey Kong 64 , Zelda OCARINA , Mario Kart , Goldeneye , F-Zero , Mario Party , Super Smash Brosh , Perfect Dark , GetForce Gemini , Pokemon Stadium.

Quiza me deje algunos muy wapos pero aki te pongo los mejores juegos ke puedes encontrar para N64.

Para jugar single player en un emulador yo ke tu me cogeria el GetforceGemini , Perfect Dark y Donkey Kong (juegazo)

B

Gracias x las recomendaciones :D, y una cosilla al k pregunta sobre k tal va..pos mi PC no es demasiado weno y me tiran PERFECTOS con todo al maximo xDD. Ahora eso si, cuando le meto las texturas Hi-res a algunos juegos me dan tirones de vez en cuando.

Usuarios habituales