Nace el equipo profesional de SC2: APSCII

-LeGeNd-

El equipo APSCII va tomando forma

El equipo profesional de aprenderstarcraft2.es ya tiene forma y cinco miembros, tú puedes ser uno de ellos.

Pues así es, si os gusta mucho Starcraft 2, queréis tener un sueldo por jugar, ir invitados a algunos de los mejores campeonatos del mundo y formar parte de uno de los mejores equipos profesionales de España estad muy atentos porque el equipo APSCII despega y empieza este mismo fin de semana a dar caña. Pronto daremos más info de como formar parte de esta élite jugona pero de momento os contaremos como ha ido el clan wars de este finde y colgaremos las replays.

Capitaneados por NaRa y con algunas de las caras más reconocibles de la escene de sc2 española, el equipo APSCII arranca una andadura en la que esperamos cosechar muchos éxitos, pasarlo bien y patear unos cuantos culos. Tanto en twitter como en la web daremos cumplida cuenta de lo que vaya pasando con nuestro equipo al que poco a poco y en nuestros foros iréis conociendo mejor.

Fuente: http://aprenderstarcraft2.es/

killkillkill

Yo ya no estoy para estos trotes por desgracia pero aprovecho para decir que me encanta esta pagina que no se yo si la conoce mucha gente la verdad.

Suerte !

CrIpI

Si no decis los jugadores no tiene gracia xD

Jildeghar

Hombre el Nara este es bueno, he visto sus replays de la campus y como domina el cabronazo

nerkaid

Esto es muy interesante peeero... esta infraestructura... =S =S =S esto es de España de verdad?? o una empresa extranjera ha hablado con gamers españoles y han creado la web ???

D427

Ya os podriais haber currado un poco mas el nombre

-LeGeNd-

Tanto la web como el equipo somos españoles, y respecto a lo del nombre a mi me parece un buen nombre ya que realmente describe lo que puedes encontrar en la web

Gyagar

Yo lo veo bien ademas buscaba una pagina para descargar replays ^^

Ty y si.. el nombre esta bien currado :D

-LeGeNd-

Pronto habrá mas noticias acerca del team ya os las iré poniendo en el foro por si os interesa =)

Sieglein

A mi me hace gracia el nombre APSCII, aunque sin la P habria quedado mejor ASCII ^^

La pagina de momento no me resulta muy util pero bueno, supongo que ireis metiendo mas cosillas :P Suerte

killkillkill

Ey ! habeis fichado a suker ! gran jugador del SC en su dia, gran acierto seguro. GL.

O

#11 Sucker ahora esta más ocupado jugando al poker, no creo que vaya a hacer mucho en el Sc2 pero bueno. xDDD

killkillkill

#12 Yo solo los felicito por la noticia de su pagina y pq han fichao a un clasico del sc en españa que a todos los que jugabamos en esa epoca nos gustaba. No soy soy secretaria para saber sus intenciones.

O es que estas intentando decir que:

Que me inventao la informacion?
Que este señor se ha metido en el team de esta gente para no tomarselo en serio?

O

#13 Lo que intento decir es que no va a tener tiempo para jugar profesionalmente, el Sc2 requiere infinitas horas, y el poker eso mismo x2. Aunque antes creo que lo deje bastante claro con el anterior comentario.

killkillkill

#14 A ver , no es ke no se entienda lo que quieres decir, si no el pq piensas eso cuando ves en esta misma noticia:

"Nace el equipo profesional de SC2: APSCII............."

"queréis tener un sueldo por jugar, ir invitados a algunos de los mejores campeonatos del mundo .............."

"formar parte de uno de los mejores equipos profesionales de España .............."

Y luego vas a su pagina y ves esta noticia:

http://www.aprenderstarcraft2.es/noticias/suker-se-une-equipo-apsc2-refuerza-aun-mas-roster-terran-0813712

Pues no tengo pq creer lo contrario, supongo ke se kerra dedicar con cierta seriedad, digo yo. Pero vamos que si tu dices que no va a tener tiempo pues sera ke no, aunke seria una pena.

O

#15 Hace un rato he hablado con el lider del team, él me ha dicho que va a tener tiempo para jugar a ambas cosas, ya lo veremos. El poker y el sc2 requieren mucho tiempo ambos.

Usuarios habituales

  • Omnipotence
  • killkillkill
  • Sieglein
  • -LeGeNd-
  • Gyagar
  • nerkaid
  • Jildeghar