Namco disuelve el equipo de Katamari

MrNice

Parece ser que Me and My Katamari para PSP será el último juego de la saga, por lo menos durante un tiempo. Ya que Namco ha anunciado que no hay planes al respecto y que va a disolver el equipo que desarrolla la saga.

Son conocidas las diferencias entre Namco y Keita Takahashi, creador del juego. Takahashi fue "obligado" a trabajar en la segunda entrega del juego (Namco amenazó con desarrollarlo sin su ayuda si éste no quería) y decidió no colaborar en el último título de la saga (el ya mencionado Me and My Katamari de PSP).

GaN2

Mala noticia, pues los Katamari para PS2 son unas obras de arte, anda que no me he reido yo cuando la puta bola alcanza varios metros de altura xD De momento a la espera de ver el Katamari de PSP y su manejo, a ves si puede igualar el de PS2.

MrNice

El sitio web oficial (http://katamaridamacy.jp/) ya no está disponible ¬¬

Habrá que ver cúal es el próximo proyecto de Takahashi, que ya había repetido en numerosas ocasiones desde hace tiempo que quería dedicarse a otros proyectos.

Denian

A mi me parece una noticia estupenda, eso kiere decir ke no kemaran mas la saga y haran algo nuevo.Ojala todas las compañias supiesen cuando parar a tiempo.

MrNice

Creo que esto se debe a Keita Takahashi, no a la compañía (Namco). Precisamente Takahashi no quería hacer ningún Katamari más después de el primero y fue Namco quien insistió en sacar la secuela y quien sacó la versión de PSP sin él.

Creo que todas las compañías seguirán explotando sus sagas mientras éstas den dinero >.<

Kosh

Tanto mejor igual, quiero ver con que sale el muchacho este, si es capaz de diseñar algo tan radicalmente diferente y jugable como son los Katamari...

Usuarios habituales

  • Kosh
  • MrNice
  • Denian
  • GaN2