Nantucket #HG

B

¿Qué es esto?

Caza a Moby Dick y vive la Edad de Oro de la caza a la ballena en este juego de estrategia naval. Surca los siete mares, gestiona tu barco y tu tripulación, y vive la historia de Ismael, el único superviviente del Pequod, unos pocos años después de los eventos narrados por Herman Melville en su obra maestra.

Así es la ópera prima del equipo Picaresque Studio. Título el cual presenta las siguientes novedades:

  • Zarpa y explora los siete mares: Surca los siete mares, visita las ciudades y acumula prestigio cazando ballenas, cumpliendo tareas y buscando nuevas aventuras.

  • Conviértete en el capitán que quieres ser: Desarrolla tu personaje con un sistema de estilo JDR, incrementando tus características y desarrollando tus habilidades.

  • Gestione tu barco y tu tripulación: Alista y gestiona tu tripulación, dale tareas en el barco y mejora tu buque con nuevos compartimientos para expandir tus posibilidades.

  • Vive la época de oro de la caza a la ballena: Experimenta más de mil eventos únicos construidos alrededor de tus elecciones y enfrentate a las consecuencias de cada una de tus acciones.

  • Caza ballenas y repele a los piratas: Descubre nuevas áreas de caza, rastrea a las ballenas por su grasa preciada y protege tu barco de los piratas a través de un sistema de combate por turnos.

  • Caza a Moby Dick: Sigue la historia original y cumple con las misiones para desvelar el secreto detrás de Moby Dick y poder disolver la maldición de Ahab.

Ficha Técnica


Título: Nantucket
Género: Estrategia / Survival
Desarrollador: Picaresque Studio
Plataforma: PC (Steam, GoG)
Fecha de Lanzamiento: 18/01/2018

Media



1
Kerai

Pinta bien, este tipo de juegos me gustan bastante. La canción mola un montón

Buen curro #1

MaTrIx

Me recuerda a una mezcla de darkest dungeon y ftl.... me gusta.

Usuarios habituales

Tags