Narracíon Ns 2ª p . pal q le guste leer

M

4

Nos apresurabamos rápidamente a bajar de la nave, aun podia ver el boquete que había provocado aquel ave infernal, y los restos de gas por dentro de la cabina de los pilotos.
Algunos que miraron hacia atrás, podían observar como se descomponían a una velocidad acelerada antinatural los cadaveres de los soldados muertos por el gas.
Algunos soldados al ver esta escena comenzaron a vomitar, y esto provocó un efecto rebote, las mismas nausias de ver a los soldados vomitando provocaba vomitos en otros.

AL final el comandante Stheiner viendo aquel espectaculo dantesco, gritó:

Soldados! Ponganse en posición de inmediato, no sabemos a q nos enfrentamos o cuantas mas aves como esas puede haber-

Los soldados poco a poco se iva colocando en posicion ofensiva, la capitana Janice nos informó de que su aparato de lecturas termicas, notaba muchas y de distintas formas. Algo q nunca había visto.

El commandante Stheiner llamó enseguida al mecánico y le mando comenzar a preparar 2 fabricas de torretas centinelas ( “tf “ ) el mecánico ayudado por varios soldados completo su faena en unos 20 minutos, teniamos las naves rodeadas de torres centinelas. Mientras el comandante y la capitana preparaban sus tácticas, los demás empezamos a retirar los cadáveres de nuestra nave falcon y algunos con welders subidos al casco de la nave empezaron a soldarla.

-Roy!- grito Stheiner – Monte un radar de inmediato la capitana detecta unas lecturas muy extrañas.

El mecánico obedeciendo sin rechistar como siempre, descargo de la nave un tubo fuerte y pesado q con varios anclajes engancho al suelo. En unos 5 minutos, tenia todas las piezas del radar acopladas y pudo encenderlo.
El aparato se abrio como un abánico que una vez abierto por completo nos dio una nueva visión del terreno donde estabamos. Nuestro sensores de movimiento pasaron de su estado rojo a verde y ahora podiamos ver algo o alguien que se movía a gran velocidad por dentro del recinto militar.

-Dios mio, que es eso?- gritó Jimmy
Uno de los movimientos que todos podiamos captar era del tamaño de un elefante como minimo y se movia a una velocidad descomunal.

-Chicos por culpa del fuego nuestros sensores deven de estar erroneos- No os refieis mucho.
Grupo Alpha, y Delta venir conmigo -grito Stheiner-, vosotros Beta, soys mis mejores hombres ireis con la capitana al centro del recinto para intentar recuperar el control central y con ello las defensas informáticas.

La teniente Demi se unió a nuestro grupo, cosa que a mi personalmente no me hizo mucha gracia, Greg se puso en cabeza junto conmigo ya que los dos llevábamos las armaduras pesadas y los rifles pesados de asalto. Nos dirigimos a la entrada del recinto militar, cuando un grito nos congelo el cuerpo fue como si alguien estuvieras sufriendo el mayor de los dolores, el ruido venia detrás de la puerta.

-Esta bloqueada señor! No la puedo abrir con los códigos – grito Jeff
-Poner vuestras minas en la parte centra de la puerta y apartaros- grito Stheiner

Acto seguido una vez los soldados habían colocado sus minas Greg con lanza granada en manos lanzo un impacto. Un único impacto que al contactar con las minas, provocó una gran explosión-

Todos pudimos observar el boquete en la puerta, y atónitos vimos como un soldado salía por la puerta con paso lento, todos nuestros rifles apuntaban a su cabeza, no sabíamos que intenciones tenía. Con su mano izquierda sujetaba una pistola la cual uso varias veces disparando a sus espaldas, como si algo le estuviera atacando. Los disparos pusieron mas nerviosos a los muchachos, algunos quitaron el pestillo de seguridad de sus rifles. Cuando el soldado casi había salido por el boquete, se detuvo por un momento, su rostro cambió por completo como horrorizado. De repente las torres centinelas que habíamos montado empezaron a disparar como locas hacia al cielo, el ruido estridente hizo q todos nos volviéramos. Aquel pajaro extraño volvía a atacar. Hizo una pasada muy rápida soltando su gas venenoso, el cual ahora era inservible todos habíamos aprendido la lección y llevábamos nuestras mascaras anti-gas. Las metralletas seguían disparando y conseguimos ver como algo parecido a sangre o un liquido espeso de color verde goteaba desde el cielo. Entonces me acorde del soldado en la entrada mire hacia aquel punto y el espectáculo fue brutal.

Jeff gritó – Pero q demonios!!!- Unos animales parecidos a perros estaban devorando delante nuestro al soldado, eran organismos a cuatro patas con formas deformes y unos colmillos realmente pronunciados. Uno de los perros por así llamarlo se percató de nuestra presencia y rápido como el viento se marcho dando votes, pero los otros tres no. Los otros tres parecía como si nos estudiaran. Uno de ellos con un salto, de aquellos que solo veias en las acrobacias de los antiguos circos se lanzo sobre Jeff, pero un solo cartucho de la escopeta de Stheiner fue suficiente para reducir la alimaña. Los otros dos que miraron pasivamente la muerte de su similar, empezaron a emitir unos rugidos suaves, mas bien risas.
No pasaron muchos segundos antes de que los perros saltarán en trozos de carne por un segundo proyectil lanzado por Greg, esta vez si que acertó en su blanco y a la primera no como en los entrenamientos.

La capitana Janice gritó – Soldado no le he dado la orden de disparar! Que quiere que nos quedemos sin munición antes de llegar a nuestro objetivo?
Greg replico- Pero mi capitana si esos animales han mostrado hostilidad, si el comandante Stheiner no hubiera disparado estariamos viendo las tripas de Jeff-
-No le he dado permiso para hablar soldado- dijo Janice.

Stheiner que no le interesaban nada estas disputas se marcho con las unidades alpha y delta, como aquel que no queria la cosa.

Greg balbuceo.- Sinceramente no se por que tenemos que seguir a una mujer cuando todos sabemos lo que tenemos que hacer-

La teniente Demi le replicó -Tiene algo en contra de las mujeres cabo?-

-Yo? Dios me vendiga, ustedes estan echas para lo que están y no para el ejercito, el ejercito es cosa de hombres y ustedes sobran.- replico Greg

-Y según tú para que estamos echas?- dijo Janice-

-Ya basta- dijo Roy el mecánico -mi trabajo consiste en montar y reparar articulos militares, yo no disparo, y sinceramente no quiero depender mi vida de alguien que se molesta mas en discutir por q sexo tiene mas poder o no. Yo solo quiero q me cubrais la espalda o sea que dejarlo ya.

Acto seguido como si Roy por una vez hubiera sido el propio general, la capitana la teniente y Greg se callaron.

Yo en cambio que no me quise meter en la conversación estaba por mis labores una gran pelota azul en mis sensores recorria el cielo. Yo sabía que era aquel ave que volvía a esperar el momento para atacar. Encendi mi rifle que con su caracteristico ruido de calentamiento alerto a los demás

-Que hace soldado- gritó la capitana

Acto seguido aprete el gatillo apuntando hacia la luna como si me hubiera vuelto loco y disparara a la luz mas clara q teniamos. Un Gemido se escucho en el cielo y algo medio encorvado callo de golpe sobre una de las torretas, destrozandola por completo. Las torretas empezaron a disparar autenticas rafagas de metralla sobre la criatura. Solo cuando esta dejo escapar su vida las torretas pararon.

La capitana se quedó sorprendida por mi actuación, pero no se atrevió a decir ninguna palabra.

Nos acerquemos todos como niños cuando han matado una rata a ver como esta su cadaver. Era el pájaro que tantas bajas había causado.

El doctor se acercó lentamente con su equipo médico y dijo –Chicos no toqueis nada lo metere en el laboratorio de la nave y empezaré a estudiar este ser q jamás habia visto.-

-No lo toque Dr- dijo una voz q desconociamos.

De repente nos percatemos que con la distraccion de mirar al pajaro no observemos como una unidad entera de soldados se habia acercado muy silenciosamente a nosotros. Algunos de ellos llevaban Jet-packs y quiza por eso no les vimos por tierra.

-Me presentaré, soy el Coronel Vince Killroy, y estos soldados son mis muchachos el escuadrón de elite de la seguridad planetaria-

Hacia mucho tiempo había oido hablar de estos soldados, típicos niños huérfanos que los ponían en campos militares realmente duros y de ahí salíaan convertidos en auténticos soldados profesionales.

-Ahora yo tomo el mando- Dijo el Coronel, - Les ordeno que se retiren-

-Continuará

Meyler

:P otro continuara ke mal rollo... xD

Obus

Cuando se acabara?????
(Tu culo es mi culo)

Abhorash

ta wapa, pero no creo ke en la "realidad" los skulks se pusieran a hacer el bunny :D

Snake_vva

Muy xula , ansioso por la 3º parte ya ^^ :)

X

yo siempre voy haciendo bunny para salir a comprar pan. Salgo y antes de q mi madre se de cuenta ya estoy en casa

M

plz solo pido respuestas respecto al texto para escribir tonterias teneis un bonito foro dedicado a flames o si son tonterias interesantes un foro llamado off-topic.

Solo me gustaria vuestra opinion por q es mi primera narracion en castellano ya q mi lengua materna es el aleman y es realmente diferente.

gracias.

RaNGeD

Editado por moderador:

Comentarios así solo crean flames

Tr1p4s

comprendo

KoRN_NS

ahamm

Redeye

muy buena, espero la tercera parte!

B

Ranged, majete, tus gilipolleces estan bien hasta ke llegas a un punto en el ke faltas al respeto.
Me extraña mucho (y creeme, no soy el unico) ke tu cuenta aun no haya sido baneada.

M

mmm ya he pedido por favor q esto no se convierta en flames aunque hay gente q sea el tema q sea le gusta meter mierda por el simple echo.

Que tiene q ver q la narracion sea una mierda (critica q acepto, no a todo el mundo le va a gustar ni tiene por q gustarle) para decirme q me vaya a mi pais.)

dime q tiene q ver una cosa con la otra?

Drak3r

MeroVingi0 , ese xaval es asi de nacimiento... ni caso.

la historia esta muy wapa, de verdad, estoy deseando leer la 3ª parte ;)

y te aseguro q tienes muxa mejor ortografia q la inmensa mayoria de los q postean aki ( incluido yo :P ). ( no vale usar el word eh?! ) xDD

un saludo: #DfX! Draker ;)

X

no es mala pero me gusto mas la primera parte

SolBianca

Bueno la verdad es que para dejas algun que otro cabo suelto y los flash back podrias hacerlos aparte osea dedicandolos un capitulo y poniendo la letra en cursiva (aunque no se si te dejara este procesador de texto).

Por lo demas bastante bien, a por cierto no te cortes a la hora deañadir nuevas armas y demas es lo que mas atraen de estas historias.

OxiduM

mola :D

Manceb0

Me ha encantado, al igual que la primera parte.

Con respecto al autor del post, no tienes mala ortografía y no valores los comentarios tontos provenientes de gilipollas, como el que escribió que te fueses a tu pais, el que se tenía que ir es él, pero a las antípodas, porque ya esta bien de gilipollas como éste que pueblan España.

Por cierto, si alguien sabe de algunas webs en la que hayan historias de este tipo os lo agradecería pero mazo.

Un saludo ;)

Snake_vva

ni idea mancebo , pero si las encuentras , me las pasas , o me las dejas en mi perfil , ke a mi tmb me molan muxo ;)

C3PO

Pues snake, mancebo, en www.clan-slm.newproyect.com teneis el Diario de un Marine. Es una histora desde el punto de vista de los sLm del Natural Selection Español. Espero que os guste... Lleva asi como un mes posteado los 4 primeros capitulos. :D

11 días después
SolBianca

y la 3 parte cuniaoooo

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=94393

esta a la vista en el foro :\ ahi tienes..

Tema cerrado

Usuarios habituales