naruto narutimett hero (PS2)

N30

wenas , alguien me puede decir como se consiguen los demas personajes ?? sk m pasadao ya el modo historia con naruto y sakura y no man dao na d na, alguien sabe como desblokeralos ??? enga asias :)

steven

debo vivir e marte.. pero exise un juego de naruto??? plz dime el nombre q lo kiero dime si es en pal o ntsc!!!! plzzz asias :D

N30

es ntsc y se llama como pone en el titulo :) dentro d poko sakaran el 2 pa la ps2 xD aparte tb hay 2 juegos pa gamecube y 2 o 3 para gameboy advance si no rekuerdo mal xD

S4l4m4nd0

Tienes que ir pasandotelo con diferentes personajes; veras que cuando te lo vayas pasando te salen pergaminos nuevos(sabes, los que elijes personaje para hacer historia) pasatelo con todos los pergaminos que haya y que salgan.
De nada ;)

Por cierto, juegos de naruto:
GBA: 2 de scroll lateral, 1 de rol, 1 rpg(no, no me he equivocado)
GC: Naruto: Gekitou Ninja Taisen -> 2 y tercero en camino
PS2: Naruto: narutimett hero -> 1 y el segundo sale el 30 de este mes

creo que eso es todo

locomix666

el de la gamecube es mejor te lo digo yo k lo tengo...esperate a k salga el 3.

N30

nas ya tengo a todos los personajes, ara komo s consiguen a sharingan sasuke y sharingan kakashi ?? xD
P.D: GRACIAS X LAS RESPUESTAS D ANTES :)

ArcheR

El mejor será el TH2 de PS2 que sale el próximo Jueves en Japón, es una auténtica pasada.

BrUn

sin envidia que me estais dando... a ver si puedo conseguir dicho juego... :(

locomix666

#7 no te precipites, ya k tb va a salir el naruto 3 en la gamecube y ya el 2 es una maravilla, todo un espectaculo visual...

N30

nadie me puede contestar a mi pregunta ?? xq m veo k esto se convierte en otro post sobre el mejor juego d naruto ¬¬'

locomix666

xddd perdone usted. pos mira mirando en meristation encontre esto: http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=PS2&t=T&cr=2910

no salen esos personajes lo k me lleva a pensar k no salen en ese juego. en el de la gamecube si salen estos dos kizas te ayas confundido.

saludos

N30

jajja #11 no pasa nada xDD lo k pasa esk staba desesperao jajaja :P pos asias, pos igual solo salen en gc si :)

7 meses después
S4l4m4nd0

siento reflotar pero, ahora que ya ha salido el 3 hace tiempo locomix esperas al 4 con tantas ganas como yo? xD

Usuarios habituales

  • S4l4m4nd0
  • N30
  • locomix666
  • BrUn
  • ArcheR
  • steven