Naruto: Ultimate Ninja Storm!

KuS

Pero pero pero... vaya ostiazo ¿no? ¿Será cosa de las capturas? O___O

GaNDaLFViTi

A probar la demo :D

Clinkz

que demo? se puede bajar ya o que?

GaNDaLFViTi

#183 Esta en la store europea y gratis :D

A mi me han vendido el juego ya... :P

Dante88

Valla pasada de juego, he probado la demo y me ha dejado excitado xDDD
Empezaré a ahorra y espero poder pillarlo nada más salir, porque a mi también me lo han vendido ya xD

kolka

Me ha gustado bastante, ¿Como se hace Kakashi sharingan o Naruto con colas?

Lestrandge

Joder y yo sin ps3 hasta el lunes,y aun sin poder utilizar mi mgs4!! me estoy volviendo loco O_o

GaNDaLFViTi

#186 Con naruto es cuando tienes a la derecha de la cara de tu personaje una "gota" brillando, en ese momento pulsas el Triangulo hasta cargar todo el chakra y al poco de cargarlo te transformas y kakashi...Ni puta idea :D

GaRoU

Está bastante bien. Gráficamente el mejor cell shading que he visto...la sensación de jugar en el propio anime es total.

Eso sí, yo soy lo más manco en juegos de lucha que puedas ver...dos partidas, dos veces me ha ganado la máquina, y no he hecho ninguna magia chula ni nada....

habrá que seguir entrenando xDDD

Clinkz

a mi los narutos que habia visto hasta ahora (menos el de 360) me parecian una pedazo de mierda increible,simplones para mancazos y tal,pero este me lo he bajado esta mañana y es una gozada.

por cierto que os parece el ataque especial de kakashi? j0j0 triangulo triangulo circulo y madre mia que animacion mas wapa :D.

GaNDaLFViTi

Esta guapisima, pero hace poquisimo daño en comparacion del combo de naruto.Eso si, cuando esta en modo sharingan y haces el chidori doble ese, mete el ostion del siglo, aunque el rasengan de naruto-kyubi no se queda corto.

Yo seguro que lo comprare a la salida, sin dudarlo :P

Clinkz

lo que me molesta es que han sacado tropecientos narutos ya y siguen estancados en la misma historia,naruto aune s joven peleando vs orochimaru tal tal. a ver si avanzan algo.

GaNDaLFViTi

#192 Al menos esta vez esta ambientado en el shippuden (porque las 3 colas de kyubi salían por priemra vez en shippuden no?), no es el manga pero al menos...

El que yo tengo de ps2, es similar, pero sinceramente este me gusta bastante mas.

supr4-

cuando sale el juego? tendra online???

k wapo esta xd

Lestrandge

#193 lo del manga

spoiler
GaNDaLFViTi

#195 Pues vaya, pensaba que tenia las 3 colas o 4, y que iba un poco más allá de eso :(

M4nSoN

Sin duda os recomiendo encarecidamente que os bajeis la demo, no tiene naaada que ver con el juego de la xbox, es muchisimo mas rapido, divertido y con mejores graficos y animaciones, no hagais caso de las screens, este juego es para probarlo, una maravilla sin duda. Y si eres fan de naruto mas por que te motivas xDD

supr4-

es cierto k el juego saldra en noviembre????? espero k no y k salga YA !!

ZaGo

Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, no había jugado a ningún juego de Naruto antes.

Muy chulas las animaciones, te parece que estas metido dentro del anime y eso de que se puedan seleccionar las voces japonesas esta muy bien también.

Por lo que yo se creo que aún le quedan unos poquitos meses para que salga, esta demo es solo un aperitivo.

GaNDaLFViTi

#199 Con los parones que hay entre animacion y animacion y tal, se nota que esta todavia en desarrollo, pero lo que dicen por ahi es que sale en noviembre no?!

M

graficamente es una pasadica

chemical

He visto el trailer en youtube, y madre mia que guapada!

la demo es para descargarla en la ps3 o en el pc?

ZaGo

#200 Esta anunciado para 2008, ahora falta saber el mes, me huele a juego perfecto para vender en Navidad.

#202 Se descarga por la Store de PS3, al tratarse de un juego exclusivo para PS3.

Leu

a ver el juego graficamente es una pasada, y ya me gustaria ami que la serie se viera asi de bien, la jugabilidad es tremendisima, la mejor hasta el momento en naruto.

yo me lio con los controles, y mira k son sencillos, pero me da la sensacion de que el personaje hace lo k le sale de la punta del indice.

para todo lo demas, leu.

supr4-

habeis sakado el kiubi ya? esta mortal el aurea roja XD joder como se puede jugar tanto a una demo? XDDD

SkalS

la jugabilidad es similar a el de PS2 o es distinta? porque yo tengo el de 360º abandonado al no ser la jugabilidad como el de PS2, que ese Naruto si que es super basto xD

PD: graficamente no es ni la mitad de lo que enseñaron en #84 pero aun asi tiene una PINTAZA para flipar

supr4-

no no es ni la mitad.. es exactamente igual diria yo xd

Dudunbo

#206 Este naruto mezcla el de la 360 y el de PS2 esta chu chu chulisimo xD
Yo lo consideraré un must have, ademas con los apoyos de tus compis "Sakura y Sasuke" en Naruto o "Gay" en Kakashi te permite librarte de un combo del enemigo o hacer los tuyos propios, guapisisisisisimo!

M

Me parecia muy wapo en una tele de tubo, pues ahora que tengo una hd DIOSSSSSS xdd

Bishes

El juego parece ser la polla, pero que puedas sacar a un compañero toca los cojones, mola que te ayuden a terminar un combo para hacer las cosas bonitas y veteranas, pero que te estes currando un peazo de combo y venga el mamón de Gai por la espalda y te lo rompa de una patada me cabrea mucho, espero que se puedan desactivar y si no se puede, no los voy a usar...

Usuarios habituales