Natsu-Mon: 20th Century Summer Vacation - [Nintendo Direct Japón]

Tochomosca

Se ha revelado información y capturas de pantalla del juego Natsu-Mon! 20th Century Summer Vacation. Ambientado en la ciudad de Yomogi, el protagonista, hijo del director de un circo ambulante, pasará un mes allí. La ciudad cuenta con una zona comercial, supermercado y varios lugares de interés. El juego abarcará un mes, con eventos fijos y tiempo libre para explorar. Los ejercicios de calistenia matutinos serán parte de la rutina, y se prometen encuentros con nuevos personajes y la posibilidad de escuchar historias interesantes durante la cena. Las actividades nocturnas estarán limitadas por seguridad, y el día terminará con dibujos en el diario antes de dormir.

Tampoco creo que aquí llegara a tener formato físico. Su lanzamiento no tiene fecha aun.

2
KriaBrekkan

Alguien conoce algún otro juego de este tipo pero que este ya fuera y en pc? Me llama el concepto de videojuego slice of life, desconocía este nicho

2 respuestas
kilokilo

#2

1
Turamb0

#2 Lo que te han puesto de Shin-Chan y en general los videojuegos dirigidos por Kaz Ayabe, como la saga Boku no Natsuyasumi (Mis Vacaciones de Verano si se tradujera; ahora mismo las traducciones de varias entregas están en progreso) o Attack of the Friday Monsters.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • kilokilo
  • KriaBrekkan
  • Tochomosca