NavarParty a la vista...

B

Weno, pos el día 15 los navarricos nos juntaremos en el pabellón universitario. ¿Usuarios mediavideros que vayan a ir? Yo estoy en el AH-14

Por si alguien quiere info sobre la party www.navarparty.org aunque no si ya será un poco tarde xD

V

Yo también voy.

B

Cuánta gente contesta... xDDD La idea era saber quien iba aparte de los que ya sabía como por ejemplo tú, VSP xDDDD pero gracias por no dejar q el post caiga en el olvido...

S

Es de agradecer que expusieses en este thread información sobre dicha party. Tipo fechas, juegos, concursos, actividades, precio de la inscripción, etc...

Gasolina

Allí nos veremos :)

V

Pues es del 15 al 18 si no me equivoco.Hay espacio para 512 pcŽs ,torneos de DOW y Batalla por la Tierra Media,COD y CS.
Concursos de retoque fotográfico,graficos 3D,composición musical,modding,diseño web y alguno mas.
También hay charlas y talleres,pero todavía están por determinar.

PD:Yo creo que estoy al lado de #5.

EDIT: Creo que se mandó una noticia sobre esta party hace casi una semana,que por supuesto no se puso en portada...¬¬

S

Party añadida al FAQ, si tienes más información, adjúntala aquí, y yo la añadiré...
Respecto al tema de la noticia, si no ha sido aceptada puede que sea por falta de datos, como en este thread que hay pocos, o que aun no haya sido revisada.
Saludos

M

de BO-2 a BT-2, por ahi estare ;P

nos vemosss 240 gigassssssssss quien quiere pelis?? xD

PucK

coincide con la fragalanparty :|

Mansit0

como nos vendes pucks!!!!!!
alli estaremos :P

M

mansit0 ia me puedes enseniar ese dominio de pvp en el wow.. xD q yo te doy pal pelo perry jajaja

m0rG

Yo también estaré por allí (BP-14).Estaría bien hacer quedada de MV un día,mientras leecheo naruto a mik xD.

PD-Ahora que me fijo estoy en la misma fila que Darth pero en el otro lado xD

M

buena idea m0rg xD

yo estare ausente bastante tiempo... pero el ODC ahi estara :P

Usuarios habituales