NBA 2k16 #HO

vicyos

Me encantaría tenerlo, pero 40 euros imposible... a ver si en keys está más bajo o algo.
Que lo de paypal brasil no se como vincular una cuenta española allí...

OuTLine

Los que juegan en ps4 en el 2k15 les paso que cuando entraban en mypark habia un lag terrible y hacia imposoble jugar? Porque a mi me paso pero mi juego fue comprado con cuenta americana, entonces no se si el problema era mio o al resto de gente le pasaba igual.

1 respuesta
A

¿Necesitas estar online para la personalización del pj como en el 2k15?

TTGS87

#62 Yo no jugué demasiado, pero vaya, llegué a Allstar 2, y por norma general iba bien...

vicyos

a 29 en g2a... pues caerá seguramente :)

mystgun

Es normal en estos juegos que no te enseñen un tutorial o algo de como jugar? es mi primer nba 2k que juego y me cuesta muchísimo empezar sin saber nada :/ por lo general parece entretenido, a ver si le pillo el truco :P

1 respuesta
vicyos

Por cierto, quien lo tenga que comente sobre el rendimiento. Que dicen que va fatal

1 respuesta
xPipOx

#67 Y ya si comenta sobre como va el online el pc, si hay chetos, si el modo de myplayer online va bien y todo eso estaria agradecido.

Apo_powa

Hay un bug que le está pasando a un amigo y veo que hay mucha gente por ahí que le pasa que:

  • Cuando entras al parque te pone a ti solo.
  • Cuando vas a seguir al parque te dice que se ha cambiado de parque tu amigo y te tira fuera.
  • Cuando vas a jugar partido sin más te dice que hay un jugador que tiene una desincronizacion de sus archivos.

Me esta tocando la polla xq se lo ha comprado por mi y ni puede jugar :(

Mad_Kiwi

#66 Si que tiene. En el menu principal te vas a configuracion y alli tienes 2ku con videos y mas historias. Si no has jugado a un 2k antes es bastante necesario ver como funciona para empezar a jugar de verdad

1 1 respuesta
mystgun

#70 :O no lo sabia, muchas gracias!! ^^

A mi en rendimiento me va bien pero depende del pc (i5 3570, raedon 7800HD)

A

Pls, es todo online? O se puede jugar a mi carrera offline?

1 respuesta
WAYOOOO

#72 Sí que se puede, pero algunas cosas como comprarte ropa o modificar tu gimnasio esta bloqueado.

1
Jraistlin

Algien ha perdido los partidos del instituto? influye en algo?

Yo juge los 2 primeros y parece que eres tu contra el rival, tu equipo no hace nada.

Beethoven

¿Alguien lo tiene en PS3? ¿Me podría decir si nota mejoría respecto al 2k15? ¿Me recomendáis la compra? ¿O lo doy por muerto hasta la próxima consola? Demasiadas preguntas...xD

R

Yo lo tengo para PC y por ahora una pasada.

Glefrek

Me asusta ver en Steam que está lleno de Reviews negativas que dicen que MyCareer es basura por que es una película en la que no puedes influir =(

1 respuesta
vicyos

#77 A mi me asustan los que dicen que con una gráfica de mil millones de euros van a 6 fps xD

2 respuestas
xPipOx

#78 A mi me asustan los hackers y los de medias de 99 ademas del lag :(

1 1 respuesta
montxu

hay un bug, que en modo mi carrera simulando partidos recibes las bonificacion de monedas. Entonces la gente esta poniendolo en modo all star para recibir 900monedas mas o menos por simulacion

1 respuesta
kapiiqq

Tengo un problema, juego en PC con mando de PS3 + motionjoy o con un mando normal de USB y me va todo perfecto menos los iconos de pase. Apreto al botón de iconos de pase y se me marcan los nombres de los jugadores pero no me salen los iconos de pase en los jugadores. Alguna posible solución. Gracias.

1 respuesta
kAm1

Pues mi problema es que en la configuración de vídeo no me sale elegir monitor como me salía en el 15 :| Alguien sabe elegir en qué monitor lanzarlo?

mE

En instantgaming lo teneis a 29.89 o por ahi creo recordar.

#47 añademe a steam para jugar proam o mypark!

#78 core2duo, 4gb, 6950 = todo quitado o al minimo y es "jugable", que bonito era nada mas instalarlo con las opciones graficas al maximo jajajaja, lo que pasa es que iba a unos 10 fps xD

#79 los de medias de 99, si tienes un jugador un poco decente (pongamos de 75 para arriba) puedes defenderlos sin problemas, ahi ya entra en juego la habilidad que tengas con el mando. Lo del lag si es un tema un poco mas jodido, porque si bien cuando juegas en mypark 2vs2 o 3vs3 no hay lag, o hay muy poco.... las partidas que he intentado echar en la pista de 4vs4 han sido HORRIBLES, un lag infumable que jodia por completo el partido. habra que ver el proam de 5vs5 (yo aun no lo he probado, siempre por falta de gente en la sala), pero como no este mejor optimizado... menuda mierda de novedad estrella este año.

#80 asi esta la gente en el park con unas medias desorbitadas a pocos dias del lanzamiento del juego xD

#81 en el menu de opciones puedes cambiar que al apretar el L1 (o el boton que tengas para que aparezcan los iconos de pase) en vez de los nombres salgan los iconos. Si no lo encuentras avisa y te digo donde es exactamente que ahora no puedo mirarlo.

Los que habeis jugado ediciones anteriores, nos os da la impresion de que este año con el nuevo motor de impactos es bastante mas jodido penetrar a canasta? los bloqueos y choques con el defensor son bastante mas duros o solo me lo parece a mi :/

2 respuestas
ekon12

#83 Ya te digo xD Ayer hice un partido con unos amigos y nosotros teniamos 67 de media entre todos, mientras los del otro equipo tenian 90 de media (tenian dos a 99). Aún así perdimos solamente por dos puntos y antes habíamos forzado la prórroga. Osea que aún contra estos hackers se puede jugar decentemente...

xPipOx

Los tutoriales que hay son solo los 4 videos del menu de opciones? Recuerdo el NBA 13 que tenias 203912039 tutoriales y claro tras 3 años sin jugar no me acuerdo de un monton de cosas. Es que los tutoriales de opciones no te dicen ni como defender...

1 respuesta
F1Ty

Alguien ha recibido ya los VC o sobres del preorder??? :wtf:

Como bien decis si sabeis jugar por mucho k el otro tenga 99 de media lo unico k hace es correr y tirar... asik ningun problema a la hora de defenderlo

#85 Es una mierda este año ese aspecto xk no puedes entrenar nada. Ni movimientos, jugadas, tiros,.. Yo menos mal k me acuerdo jaja

<- Agregarme al steam pa jugar lo k sea

1 respuesta
mE

#86 arreglate la id que da error f1ty! no te puedo agregar xD

Yo estare ahora por el parque o intentando jugar un proam (ya que no hay cojones a llenar una sala ¬¬) si alguien se anima agregar!

1 respuesta
xPipOx

Si te creas un jugador nuevo todo lo desbloqueado lo mantienes incluso atributos? O empiezas de 0 completamente?

Jraistlin

Madre mia de ser dios en el colegio a llegar a la NBA y que no metas ni al arco iris, pareces un puto cono inutil.

Que pasa cuando haces los 8 primeros partidos de rookie, se acaba la temporada?

Me parece 1 poco descafeinado el modo solo, no puedes interactuar nada, solo ver los videos y jugar a ratos.

1 respuesta
F1Ty

#87 Arreglao! jaja ya te agregue de todas formas

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos