NBA Live 07(PC)

FraY

Buenas me lo acabo de instalar y e conectado mi adaptador USB para poder jugar con el mando de PS2 y no logro poder jugar ni con el mando de PS2 ni con el teclado... Ya e intentao configurar los botones y aun asi rula :S:S

alguien sabe como es ?

Boke

esta en español¿

FraY

No

w4r

tienes experiencia de haber jugado a otros nbas o es la primera vez?
lo digo por si no sabes como funciona el tema de los controles...

FraY

#4 en parte si... llevo sin jugar a un NBA pues desde aquel nba 04

SiCk

En otros juegos te va el mando?

FraY

si en pes y todo eso funciona vamos es mas a la ora de definir los controles dentro del juego me pone Buton 10 cuando le doy por ejemplo al R2 osea que reconocer lo q reconoce pero a la ora de jugar na de na

xock3d

Quiza sea porque no lo tienes configurado, y sino quiza no selecciones la configuracion que has creado no se...

w4r

Tiene que ser eso por huevos.
Cuando vas a jugar y eliges el lado (puedes tanto con el teclado como con el mando), osea el equipo, pues tienes que pulsar sobre el dibujito el mando con el raton y te sale un ventana donde hay unas tres opciones y de entre ellas la de elegir la configuracion del mando o teclado, eliges la del nombre con la que has guardado anteriormente la configuracion en el menu principal y listo!

Mira me refiero a esta pantalla, no es del 2007 pero servira
http://www.nbalive.org/2004screens/game1.jpg
Como ves cuando eliges el equipo te sale ahi el mando, pues pulsas con el raton sobre el y en la ventanita que te saldra eliges la configuracion que cambiaste.

FraY

#8 y #9 del carajo tio era eso... no tenia ni puta idea de q existia ese menu... pos me rallao unas oritas eh y fijate q facil xDD esq claro yo lo dejaba cn mi configuracion activada pero na de na se te pone la de por defecto..

Muchas Gracias. TEMA CERRADO xDD

Usuarios habituales

  • FraY
  • w4r
  • xock3d
  • SiCk
  • Boke