NBA LIVE 08

I

¿Alguien sabe como va a ser el NBA Live 08 de pc? Si va a ser un port de ps2 o uno de las consolas de nueva generación como el pes 2008, porque el de ps2 es una patata y si es un port de esta me temo que tendre que seguir jugando a la edición de 2005 :( que fue la última que me gusto

2 meses después
JiMmY

Alguien se apunta a un torneo NBA live 08 ?

w4r

es bastante malo...

R

que va esta muy fino, lo que pasa que creo que no se puede jugar online con gente desconocida, solo mediante IP :(

PD: alguien me puede conseguir los controles del mando del ps2 del nba live 2008? Es que quiero para configurar mi mando del pc.. es que con el teclado como que no mola :/

Gracias y saludos !

Edit: necesito al configuracion del mando de la ps2 o ps3.. por ejemplo que con el circulo se tira a canasta y asi...

R

nadie me puede pasar la guia de los controles? alguien que lo tenga original o algo y que me lo escanee o algoooooooooo pleaseeeeee

gracias y saludos.. media-videros.

WyDoS-

En ps3 si que te busca partidos al azar con gente desconocida, no obstante a mi me está gustando mucho, lo que pasa es que me jode que alguien me casque 60 puntos con un solo jugador pero bueno ya aprenderé a que no me pase eso xD

B

hombre, el juego no esta mal..pero dspues de haber jugado al nba2k...sabe a poco xD

Usuarios habituales

Tags