NBA Live o NBA2K

pozu

Con este post no se si estoy abriendo un debate estilo ak-colt, pes-fifa...pero como no estoy nada enterado quiero saber opiniones y pido disculpas de antemano.

El caso que tengo en mente comprar un juego de basket para la Xbox360, y no se cual de los dos escoger cuando salga el 2010, ya que no me voy a comprar el 09 cuando ya ha terminado la temporada. Cual de los dos sera en teoría mejor para vosotros?

LmrZ

2k.

50-TanneR

2k > all.

MORUSATO

yo tambien tengo esa duda, si podeis razonar la opinion ayudariais mas

weeheee

pruebas los 2 y el que mas te guste.

facil.

pozu

Joer me gustaría que le gente se explayara un poco más entrando en los detalles de los aspectos fuertes de cada uno de los juegos...

nothing

Yo tengo el Live 09 (comprado este finde, que lo vi bastante barato xD) y te puedo decir que es un buen juego, aunque a veces halla cosas fuera de toda logica en las animaciones (no siempre, pero hay algunas veces que es muy brusco).

Sin saber nada del 2k9, y sin tocar un juego de basket desde 1999, me gusta bastante y te lo recomendaria, aunque lo mejor será que te bajes las demos y decidas el que mas te guste.

50-TanneR

2k9 es lo mas real posible, las animaciones son geniales y hay muchas cosas muy logradas... Tiene mucha jugabilidad y tocando sliders puedes hacerlo muy pero que muy real!

WinBacK

2k

Boke

nba 2k9, vendo uno de segunda mano en perfecto estado, si te interesa mp me xD

B

nba 2k9, una pena k ahora x alguna jodida razon me de error al grabar las partidas en el PC.

WChnA1m

Yo también he probado los dos y para mí el 2k9 es bastante mejor en cuanto a animaciones, jugabilidad y realismo.

Saludos

g0lEm

la saga 2k es mejor en todo, a mi gusto. Mucho mas jugable y realista que los nba.

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • WinBacK
  • 50-TanneR
  • nothing
  • pozu
  • weeheee
  • MORUSATO