NDS - Colores

3

Pues nada saber cual os gusta más.

Yo le acabo de pillar a mi hermana por las notas del curso pasado una NDS Black-Graphite importada. y buffff es la crema. Aunq la blanca tb esta de lujo.

http://www.lik-sang.com/image.php?category=273&products_id=7655&img=nintendods-jap-black

http://www.lik-sang.com/image.php?category=273&products_id=6552&img=nintendods-jap-white

Kyoto

Yo tengo la negra y un colega mio la blanca, y su novia la gris, y siempre andamos preguntando a la gente que las ve por primera vez cual les gusta mas, y casi siempre gana la mia xD.

La rosa no me gusta, tiene un tono demasiado disimulado, y la azul esta muy chula tambien.

Cuando salga la roja con el mario kart en Usa me la comprare, que tambien es guapa.

SeNte

Yo estoy enamorado de la blanca. Cuando me compre una DS será blanca, seguro.

MoRoFaChA

La negra, desde un principio me gusto mucho mas, no se, da un aire mas sobrio a la consola, no me gustan demasiado las demas, asi de aburrido soy ^. Aunque la blanca tambien me encanta, que conste.

salu2

Kb

yo acabo de comprarme la azul con el nintendogs, estaba la negra en el espositor y la verdad es q tenia una pinta muy muy buena

de todas formas, estoy enamorado de mi azulita, a ver si termina de cargar y puedoo catarla :D

se puede jugar con la consola cargandose? es malo?

KentX

La negra es preciosa, si no tuviera la gris y me fuera a comprar una, sería la negra sin dudarlo ni un instante xD

Kyoto

Kb, puedes jugar tranquilamente, solo que asi te tardara mas en completar la carga.

Importante:

Las primeras 3-4 cargas hazlas completas y sin jugar.

B

Yo creo que la que más me gusta es la azul, tiene un aire metalizado muy bonito.

balmunG_

Posteo aquí porqué es el primer post de NDS que veo ;d

A ver, tengo pensado en importarme la NDS roja (sin mario kart) y también un juego, como el Naruto RPG2. La pregunta es si en la versión japonesa estará el idioma inglés (español ni lo pregunto). Supongo que, al igual que psp, no tendrá ni formato NTSC ni PAL, no?

Gracias de antemano.

PD: Respondiendo al post, la que más me mola es la Hot Red del pack con el mario kart, pero no puedo esperar hasta finales de noviembre para comprarla, la quiero YA!

3

pues en teoría si q está el ingles, y el español supuestamente también. Digo supuestamente xq mi hermana tiene la que está importada desde honk kong y ha configurado el idioma en español si mal no recuerdo ^^ tp le he preguntado. Pero vamos no creo que tengas ningun problema. Lo de las versiones, creo que en las portátiles de nintendo a partir de la GBA se podían jugar a juegos de todo el mundo. De hecho yo el TH para GBA me lo compré en EEUU cuando estuve ahi hace ya 4 años o asi y funcionaba perfectamente en mi gba española. Supongo que en la DS 3/4 of the same

B

NTSC y PAL son sistemas de video, lo correcto sería decir JAP, EUR y USA.

Sí, hay regiones, pero no estan bloqueadas. Puedes jugar con juegos de cualquier región en cualquier consola.

Todas las DS de todas las regiones traen todos los idiomas de serie ^^

B

#11 nop, porque he jugado al Yoshi de un colega, y sale en japonés xD Lo pilló tirado de precio en lik sang.

Kyoto

La consola si viene con los mismos idiomas para todas las regiones, entre los que se incluye el castellano, pero los juegos.

Algunos juegos japoneses como el Phoenix Wright ( el de abogados ), por ejemplo, si traen ingles como idioma seleccionable, pero eso es cosa del juego.

Usuarios habituales