[NDS] Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion

KinachO

Nueva remasterización de la serie más uber-explotada del planeta, nuevo juego para la portatil de Nintendo. Sin más.

En esta ocasión el juego será desde los últimos capítulos de la saga de Dragon Ball, hasta la llegada de Vegeta al planeta tierra en Dragon Ball Z. La salida a la venta de este juego en Japón está prevista para el 29 de marzo y coincidirá con la re-emisión en HD de la serie.

Además esta vez Nintendo nos planteará un RPG por turnos, parece interesante, pero veremos como acaba la cosa. Por ahora solo tenemos el debut trailer del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/47066.html[/media]

Saludos!

B

Viniendo de quienes viene, Monolith Soft, va a ser bueno por cojones.

charly_87

pffffff pintaza o_O

Dante88

Tiene buena pinta, el problema es que si van a contar la misma historia de siempre xD ya me la se de memoria, molaría que se inventaran algo por variar, aunque sea con los mismos personajes.

darkavm

Pintaza.

#4 Eso se llama Dragon Ball Evolution.

KinachO

#4 Para eso ya tienes GT

Saludos

B

La verdad es que lo de saberse Dragon Ball de memoria empieza a ser un problema con los juegos xDDDD

DmoN

Mirar yo no soy fan de gameboy ni de dragon ball , pero me he kedado o.O cuando he visto el pedazo de rpg, vaya pinton que tiene el juego.

Por cierto muy buenos los efectos de las peleas :D:D

Saludos Mv

AoShi

Por fin un rpg por turnos de Dragon Ball Z, justamente lo estaba hablando el otro día con un amigo. Qué ganas coño xDDD, además tiene muy buena pinta.

PeLu

Hay ciertos detalles interesantes como k sale Lange, k en la serie Z no salio, al igual k Upa k no se le vuelve a ver en Z hasta k levanta los brazos en la batalla contra Bu, x lo k en la historia del juego se le podrá ir a consultar. :) fijaros bien :)

Deh0lise

Vaya, me pilla viejo ya, en sus tiempos me hubiese encantado algo así :(

chemical

ooooooooh pero guapo!! que sera una especie de rpg o algo no?!

D4rKNiGhT

wow, se ve genial!

Torit0

pues tiene buena pinta la verdad... Supongo que acabará saliendo como mínimo en inglés, pero a ver si no nos hacen esperar mucho

N30

Grandioso, por fin un RPG por turnos de Dragon Ball ! A ver que tal :D

SkalS

es un Pokemon pero con Dragon Ball!

FAP FAP FAP FAP!

DeFiNiTioN

Quizá ahorre para la DS puesto que es un RPG y de Dragon Ball que está bastante bien, mucho mejor que los que jugaba de la GBA que las luchas no se parecían a estas en nada de nada. Lo demás sí era bastante parecdo.

B

tiene buena pinta sisi, mm a esperar !

GrAnRA

muy wapo la verdad

Rurik

me recuerda mucho a los RPG de naruto, pinta interesante.

1 mes después
banga

Me lo he pasado en Japonés, y estoy deseando que salga en español para exprimirlo al 100%!
La historia narra desde que Goku va a entrenar con KamiSama hasta la llegada de Nappa y Vegeta. Hay boss secreto, y si quieres pasártelo al 100% le tienes que dedicar más de 35 horas seguro.
El leveling es lo más negativo del juego, si entrenas a tus personjes más de la cuenta puede llegar a aburrir.. Así que puedes limitarte a seguir la historia sin tener que pegarte horas y horas subiendo de nivel a tus personajes.
Muchos de los item no sé para que sirven, por eso quiero que salga en castellano. Lo he jugado en emulador y engancha, así que en la portatil tiene que ser muy adictivo.

granaino127

Como jugar a los pokemons pero con Goku...

Almenos me gustaría algo mas :/

Good.

13 días después
B

Confirmado esta Otoño para USA y en ingles.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans se llamará

Usuarios habituales