[NDS] Dragon Ball Z Story

H

Namco Bandai acaba de anunciar una nueva entrega (otra más) de su franquícia por excelencia: Dragon Ball. esta vez retomamos la historia Z. De momento nada más se sabe, solo que será un RPG y aparecerá en el país de sol naciente durante el 2009, finales predico.

El único scan del juego:

Saludos.

LechuJa

A ver que tal les sale... total, uno más.

PD: Yo sigo esperando el MMORPG de DB.

Aidanciyo

Hubo una época despues del Final Bout que no salió nada de nada, pero ha vuelto el boooom

B

Curioso movimiento, RPG por turnos? A veces parece que Namco Bandai va muuuyyy perdida xD

SkalS

Dragon Ball a lo Pokemon

D4rKNiGhT

Como le sacan partido a DB. Han pasado años de la serie y siguen sacando juegos.

Ojala sacaran algun ova nuevo.

MaSoBa

#6 hace poco que han sacado una nueva xD

Aziwar

#2 yo igual

El DB con la interfaz del l2

BLZKZ

el otro dragon ball RPG de NDS pinta bastante mejor que este, ni turnos ni leches. Un control similar al de tloz:ph > all

SkalS

#6 la opening de la nueva OVA...

Denian

Si te refieres al Dragon Ball Origins si pintaba bien, pero ha resultado ser malo de cojones.

Pyroman

#11 Me parece que eso lo dices tú nada más xD. Lo mismo te estás confundiendo con el que han sacado de PS2.

Denian

No me refiero al de DS y es simple,aburrido y repetitivo hasta la desesperacion.

weeheee

#10 una pregunta , tienes el link del tema del nuevo DBZ ?¿

DaRk-eXe

sigo pensando que lo que deberian hacer es pagar la licencia de DBZ y si fuese necesario.. pagar la licencia de la serie de TV.. y hacer un j-rpg en condiciones poniendo las habilidades y demas cosas wapas directamente de escenas de la serie ^^ con eso se forran

B

#10 Que feo tio, mola más el normal xD

AleN

Opino lo que #15... que cambie de compañia la licencia pero ya... o que se gasten la pasta en algo que saben de sobra que podrian sacarle muchisimo partido...

PD: Como se llama la nueva ova?

ciclope69

DBZ GT OMEGA X2 DOBLE NUCLEO EL REGRESO DE ANTES DE REGRESAR DE BROLY EDICION COLECCIONISTA CHAPADA EN CAÑA DE BAMBU

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • weeheee
  • Denian
  • SkalS
  • BLZKZ
  • Aziwar
  • LechuJa