[NDS] FFVII y mando a distancia para PC

3

Sobre el Final Fantasy VII me remito al post que he colgado en EOL, ya que ahí sí puedo colgar imagenes :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704102271

Sobre el mando a distancia... bueno es algo que oí hace tiempo y parece ser que ya empieza a funcionar bien:

Aquí teneis una web donde leer más noticias:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/06-controla-tu-pc-con-la-nintendo.php

PrinceValium

Tengo el dinero justo para comprarme una DS con el Mario Kart xD no veais las ganas que tengo aún teniendo la psp xD...

La DS va a dar muuuuuucho que hablar.

B

Lo del mando a distancia, un colega lo probó y funciona. Lo de FFVII sólo lo hacen para que se vea que el motor va. Que hagan un port lo veo imposible, y un remake aún menos, ya que se pegarían 6 años mínimo xD

PrinceValium

Pero, a mí por lo menos, da la sensación de que sí se podría hacer un juego MUY decente de ese tipo. Aptitudes tiene la consola xD otra cosa será la actitud de los desarrolladores xD

Go DS!

Crus

¿A cuantos fps va ese ff7?

Hacerlo es facil, lo dificil es que vaya minimamente suave.

PrinceValium, Ds dara mucho que hablar pero no precisamente por esos programas.

PrinceValium

Quién ha dicho lo contrario?

B

#4 claro que se puede hacer, pero Square xD Piensa que esas imágenes son de la scene, y dudo mucho que un par de jóvenes en su casa puedan hacer un remake de un FF7.

PrinceValium

Sí, me he debido de expresar mal, cuando he dicho que se lo podía sacar mucho jugo no me refiero a los que van por su cuenta, me refiero a las compañías... creo que crus entendió lo mismo xD disculpad si me expliqué mal.

Pero de todas formas tampoco habría que olvidarse de los "amateurs" xD

3

bueno, yo creo que esas aps, cuando vayan cogiendo forma, pensad que solo llevamos un año de scene y que en los últimos meses ha crecido brutalmente esta, serán bastante importantes.

Como explico en el post de eol, el port se podrá hacer más o menos fácil cuando haya acabado el motor. De momento, el no quiere hacerlo por el copy right.

PD: desde la DS :)

Kyoto

Esas aplicaciones tan "utiles" floreceran como champiñones a raiz del lanzamiento del Opera para la Ds, ya que sera mucho mas facil destripar todos los protocolos que maneje para poder usar un cliente de irc, de correo, navegadores alternativos y tal y tal...

3

eso por descontado, pero de momento los navegadores y tal no funcionan mal, aunque son sólo de texto. Y el control del PC mediante DS, aunque no está mal para estar en el salón y ver si te escriben pro el msn y responder en un minuto, es más bien una curiosidad.

Lo que realmente será el boom de estas aplicaciones, es el DSTunnel, para poder jugar online a todos los juegos LAN.

Eso sí será el boom :P

arkoni

mmmmmmm ntoncs podremos esperar un FFVII para la DS o estamos ablando d algo imposible?? es el unico FF q no m e pasado dsd el FFVIII y m llama muchisimo

D10X

Las declaraciones de ke "seria facil" las hace gente ke no tiene ni puta idea ¬¬.

El creador ha dicho, ke si manejas motores 3D, conocimientos de programacion altos, etc ... (vamos, ke si eres casi un profesional de infografia y demas :P) no es complicado, luego ya la gente se hace sus pajas y demas, pero no nos engañemos. Este tio solo ha cojido modelos y demas y los ha puesto en su motor 3D, ke no tiene ni punto de comparacion con reprogramar un juego del cual no se conoce NADA del codigo, y meterlo en una consola de la cual solo contamos con herramientas echas por amateurs en gran parte.

Portar es CASI IMPOSIBLE, al no conocer la fuente, emular es CASI INVIABLE por los requerimientos del mismo juego.

Esperate minimo de 2 a 3 años y a lo mejor alguien lo intenta ... Pero esto no es tan facil como lo pintan algunos ¬¬.

Usuarios habituales