[NDS] Juegos Recomendados

Mk

Holap.

Tengo la Lite recién comprada con el maldito perro, que no está mal pero cansa. me gustaría que me dijerais uno o a lo sumo dos juegos cada uno que creáis que hay que tener de esta consola, y si puede ser, por qué.

Saludos y gracias!

KveR

Deberías usar el buscador, hay varios hilos de este tipo.

Yo te recomiendo Mario kart DS, un grandísimo juego de carreras en single y más grande aún en wifi.

Luego tienes juegos bastante entretenidos cómo tetris ds, animal crossing, new super mario bros.., no se, esto ya según tus gustos.

alone

mario kart y metroid

los dos pq tienen un buen single player y mejor online

n40k1

Ayer estuve probando el Metroid y esta DPM.

Yo me pillaria este y el New Super Mario Bros.

alejo

De los q he probado el New Super Mario Bros, los demas no me acaban de convencer, espero poder jugar algun dia al Castlevania, a ver si esta tan bien como dicen, o se queda muy lejos de obras de arte como SOTN.

Saludos.

SINCONOCIMIE

Yo te recomendaria que te esperases y te compraras el ff3 que saldra dentro poco, ahora bien si tienes pasta te aconsejo el animal crasaind, y mira que yo tengo el metroid y el mario kart pero el que mas me divierte es ese el animal y si ya tiene el wifi bamos te recomiendo que te lo pilles pero echando leches la jugabilidad es infinita de echo son los mismo creadores que el de los perros.

Enkripted

Cuantos posts como este hay ya??

RoDRa

new super mario, mario kart, metroid y tetris

el primero porque para mi es el mejor de la consola ahora mismo y los otros por su multijugador, especialmente el tetris

thrazz

Yo te recomiendo el Ouendan por encima de todos :o

1 mes después
deathsoul

sinceramente metroid hunters en wifi rules

derek-

Mario kart, animal crossing, castlevania, trauma center (jodido eso si) new super mario bros, tetris ds, mario 64ds...
#9 y lo compra en la tienda de su barrio no?

thrazz

Lo pide de importación, bienvenido al siglo XXI donde existen tiendas por internet dedicadas a ello xD

B

mario kart ds, new super mario bros, castlevania(INCREIBLE),mario y luigi, trauma center, y a esperas d un gran rpg. K se esperan unos cuantos prometedores :D

arkoni

el castelvania a mi no me gusto... me gustan los rpg pero este no me parecio gran cosa...

Pyroman

Yo de los que he jugado, me han gustado bastante el Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Another Code (aunque se hace corto), Tetris DS y Castlevania, por encima del resto.

El Castlevania no se puede meter como Rpg, aunque puedes comprar armas, armaduras, emplear almas al estilo magias o invocaciones y subir de nivel, es más un juego de acción con scroll lateral (o beat'em up) con elementos rpg.

El Tetris DS y el Mario Kart DS, son para mí, los dos juegos multi (online) más viciantes de todo el catálogo de DS.

Comprad0r

De momento...

Tetris
Animal c.
MKDS
New Super Mario.

Que yo recuerde...

Saludos.

derek-

#12 claro todo el mundo compra de importacion, tiene visa para ello y sabe donde pillarlo.
Y el ouendan es un machaca pantallas, yo paso de esos juegos (bueno se que existen los protectores de pantalla, pero a mi no e gusta el tacto con ellos puestos)

thrazz

#17 a no ser que busques conseguir el rank S en RSG en insane no machacas la pantalla, te lo aseguro xD

Y todo el mundo tiene Visa y puede comprar de importación, otra cosa es que la mayoría no se quiere molestar en hacerlo, eso sin contar que Elite Beat Agents sale en breve.

Ya que estamos con las recomendaciones, recomiendo el Project Rub y el Rub Rabbits, aunque seguramente entren en el género de "machacapantallas".

De plataformas recomiendo el Super Princess Peach, seguramente por encima del New Super Mario Bros. El único problema que tiene es que es excesivamente fácil (en serio, de los juegos más fáciles que he visto en toda mi vida), pero tiene un montón de secretos que te mantienen entretenido un tiempo.

Y, por supuesto, falta el Advance Wars Dual Strike.

3

A mi el Advance Wars me encanta :D y la verdad que estoy con trhazz en los juegos recomendados. Quizás no estoy tan seguro de los Project Rub etc, y recomendaría más el Mario y Luigi compañeros en el tiempo antes... pero es cuestión de gustos.

Luego hay sistemas para cargar homebrew con los que te puedes meter el scumm con juegos como el Monkey Island, Sam & Max, Day of the Tentacle etc... que para mí son de los mejores juegos de la historia :)

derek-

#18 mucho confias tu en todo el mundo, que puedan meterse a postear en un foro no significa que ya sean capaces de buscarse la vida en el mundo de la importacion. Y no contemos los que no se fian ni de su madre, que ni compran en ebay, ni en nada que no lo tengan en las manos antes.

PaPa

entonces k juegos tienen de momento wifi , animal crossing MKDS metroid y tetris DS?

PD:ay algun RPG ya previsto por wifi k salga dentro de poko?

alone

ff3

arkoni

si pero no os imagineis cosas raras, en el FFIII tan solo podras enviar cartas... ya me diras tu que modo online es eso, pa eso tiene uno el msn...

alone

jaj,no era para comerciar con objetos o algo así?no sé...cooperativo sería genial

arkoni

pues lo de los objetos creo que no, y lo del modo cooperativo ya si que no. Si os comprais el FFIII (yo lo hare) que sea por su modo historia.

B

Añado el Kirby Paintbrush, que tal vez sea el que mejor sabor de boca me ha dejado.

n40k1

Esta muy salao el Kirby.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • arkoni
  • alone
  • derek-
  • thrazz
  • Comprad0r
  • alejo