[NDS] NSMB ayuda (in game)

A

Buenas

Vereis pedi el juego importado de usa, me llegó hace una semanita y casi me lo he pasado.

El caso es que estoy atascado en el world 8, concretamente en la última pantalla de todas, más concretamente en la mitad de la fase parece que no hay salida porque es repetir el mismo trazado una y otra vez sin fin XD

En serio, es como un camino sin fin que nunca acaba y no llegas a ninguna puerta o al monstruo final. He probado de todo, pero siempre termino agotando los 400 segundos de tiempo que tengo para pasar la pantalla, y tambien siempre me quedo atascado en la misma fase.

Agradeceria si alguien se lo ha pasado todo y sabe como pasar la ultima pantalla q me eche un cable. He estado mirando si veia guias por google pero ni una...

bueno un saludo y gracias

Por cierto el juego se sale, 100% recomendado. :)

Z

a lo mejor tienes que ir por un camino determinado de la fase como pasaba en algunos marios antiguos que tenias como 3 caminos a alegir por tramos. Recuerdo que ademas era en un castillo de bowser que habia pa tirar por arriba, por en medio o por abajo y tenias q elegir el camino correcto si no...se repetia la misma escenaprueba varias combinaciones

RoDRa

prueba varios caminos, cuando aciertas suena una especia de campanita. es muy facil. En realidad solo tienes que ir por el camino que aparenta ser mas complicado XDDD

Usuarios habituales