[NDS] Panzer Tactics

_MaFiaS_

Primeras imagenes de este juego de NDS del cual no tenia conocimiento alguno, ha sido verlo y me he emocionado de mala manera.

http://www.vandal.net/noticia/21285/primeras-imágenes-de-panzer-tactics-ds/

Solo espero ke me saken uno para PSP, tarde o temprano seguro ke sacan uno. Madre mia y el modo Online solo de pensarlo se me cae la baba, por un juego asi me pensaria seriamente piyarme una NDS pero estoy seguro de ke van a salir titulos parecidos en PSP.

IIWW Rules.

arkoni

jejeje que pasa que tu religion no te permite tener una DS? no esta tan cara pero bueno :D yo solo quiero saber una cosa, si es por turnos no me interesa, si es tiempo real seria la reostia y me lo pillaria seguro.

_MaFiaS_

¿Ke parte no has entendido de mis palabras? :S Mi religion dice no te gastes 185 euros en una portatil + juego despues de haber desembolsado unos 350 en una PSP, aun asi dije ke un juegazo asi me da ke pensar.

El juego es por turnos y por eso me encanta, Panzer General II Portable este seria lo maximo para PSP.

limp87

"Solo espero ke me saken uno para PSP"

Tus plegarias han sido escuchadas, ya hay un juego de guerra por turnos en PSP, aunque no parece que sea de la WWII. Se llama "field commander" y en IGN le han puesto un 8,4.

El link a la review --> http://psp.ign.com/articles/709/709489p1.html

rusillo_

oh, si, oh si.

Lo primero que me a venido a la cabeza a sido.

¿panzer tactics?, bah, sera de los panzer dragon, no creo que valla a ser un panzer general....

Pero al ver las imagenes me e corrido de gusto xD.

Mil gracias tio por darme tan buena noticia, ya me da igual que valla a ser una mierda, con solo pensar que es de la IIWW me obliga a comprarmelo xd.

_MaFiaS_

#4 pero ese juego lo tengo pero no me mola por la ambientancion, estos juegos solo gozo cuando son basados en la IIWW.

Mi sueño se llama Panzer General II Portable xddd

#5 veo ke nos emociona iwal el grandioso Panzer General xddd y este juego la verdad pinta muy muy similar.

Usuarios habituales

  • _MaFiaS_
  • rusillo_
  • limp87
  • arkoni