[NDS & PSP] Juegos para verano

xPipOx

Asi es, mañana me voy a la playa con mi familia y me gustaria que me recomendaseis algunos juegos, ya que tengo estas dos consolas mas que abandonadas. Cosas que hayan salido nuevas, incluso no tan nuevas, para que en las tardes de piscina tenga alguna diversion mas aparte de leer, piscina, cartas y demas.

La DS no es mia, por lo que me podeis recomendar juegos antiguos. Muchas gracias.

Vegon

DS

Esta lista es de Abril, habría que añadirle el Devil Survivor que salio la semana pasada. Mejor rpg de DS parejo con TWEWY.

PSP

La lista mas reciente es de Diciembre del 2008. De todas formas tampoco es que haya habido mucho movimiento de juegos en PSP en estos meses. Si acaso el nuevo Monster Hunter y 2 o 3 más. Pero mejor que te asesore alguien que la tenga y no yo xD

De momento confórmate con esto:

PERROCK

Monster Hunter Freedom Unite/2G

Si te gusta, no te hara falta nada mas, y no es broma.

xPipOx

El monster hunter lo habia pensado, pero me llega a aburrir si no es con gente, no se, pero bueno es una opcion a tener en cuenta. A ver que veo en #2 para la DS : D.

Vegon

Ala, actualizado #2 con los juegos de PSP.

Disfruta del viaje.

Kb

pufffff, poned este hilo como noticia por favor, SUBLIME

Scerin

tambien depende de si tu psp esta mmmmm "toqueteada"

xPipOx

Gracias #5, la verdad es que tener una portatil para el veranito esta bastante bien :).

#7 Todo lo que sugieras sera bienvenido.

Jildeghar

Metele a la PSP un emulador de megadrive o snes con un puñado de roms + algun final fantasy de la psx y ya tienes vicio pa los restos xD

jmrusilloes

El Ace Combat X es BRUTISIMO, un señor juegazo, claro que mi opinion es -1 de imparcial cuando hablo de Ace Combats ^".

Scerin

#9 lo ha dicho todo, emulador de psx es dios, yo ahora estoy jugando al ff9 en la psp y va de p madre

xPipOx

El emulador de PSX lo he usado pero muchas veces me ha dado mas problemas... El Road Rash 3D y el FFVIII se me pillaban demasiado y el MGS lo deje a medias. La verdad es que en PSP la usare mas para PSX que PSP, creo que ya mas o menos me voy haciendo la idea de que llevare.

Sinonimo

Para NDS te recomiendo el Zelda: Phantom Douglas, Profesor Layton y la Villa Misteriosa, Rhythm Paradise, Suikoden Tierkreis y New Super Mario Bros.

MaSoBa

Monster hunter unite online > all

Tendras para 3 veranos!

A

yo me hice una recopilacion de square para ds(ffs, chrono , world ends etc) y da para mucho tiempo si te gustan los rpg

alblanesjr

La mayoria de los juegos de DS de estitica manga....que rabia me da eso.

Una recomendacion de PSP es el ROCKY BALBOA

xPipOx

Al final me hice con algun pinball para PSP, dos supermarios de SNES que no me he pasado, FFVII (que tampoco me he pasado) y PataPon1y2, mas algun juego que tengo metido.

En NDS con Profesor Layton y la Villa Misteriosa, Rhythm Paradise, New Super Mario Bros y Mario Kart me sobran, mas lo que tenga por ahi metidos mi madre.

Realmente me sobran demasiado yo creo xD, seguro que con FFVII mas algun Mario me da para los 15 dias de sobra, pero bueno mejor tener de mas por si acaso, gracias :D.

Anterfar

#10

El Ace Combat X, me entretuvo durante horas y horas. Yo lo voto.

Kartalon

Y así es como las portátiles es la única herencia que merece la pena de esta generación de consolas.

helicon

yo estoy ahora viciandome al Gran Turismo 2 de psx en la psp; es una buena opción. aun así yo tambien ando buscando algun juego decente para pasarme en la psp... ye s que a mi parecer el problema de psp es que tiene un catálogo propio de mierda xd.

ShaDoWz

Yo estoy empezando a jugar al monster hunter, y la verdad, ahora con la versión united.. me voy a poner a jugar en serio ya que es probablemente el mejor juego de la psp de lejos. Toda la gente que juega en serio a ese juego.. hablan maravillas, y en japón ya ni te digo.

1 mes después
B

De PsP tb recomendar el Blood bowl.
Precio 39.95€

GaN2

Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo! Ahora que la NDS se va a volver uno de mis únicos medios de vicio durante un año esta lista va a dar muuucho de si :)

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • Anterfar
  • xPipOx
  • alblanesjr
  • Sinonimo
  • Scerin
  • Vegon