[NDS] Taiko no Tatsujin (awesome inside)

B

Este es uno de esos juegos por los que tiene sentido tener una Nintendo DS. Para empezar lo primero que llama la atención es el bundle en el que viene. Caja, manual, juego y esto...

¿pero que narices? Tranquilidad, todo tiene sentido, el Taiko no Tatsujin es un juego que saca todo el jugo a las características especiales de la consola, nos propone tocar el tambor al estilo japones. Y para ello cuenta con una deliciosa selección de temas que van desde el jpop a la música clásica pasando por lo mas retro en 8 bits y un gameplay lejanamente cercano al conocido Guitar Hero.




Aunque nada como un vídeo para hacerse a la idea de lo que estamos hablando

El ultimo en modo ultrahard

Os aseguro que es un autentico vicio si tienes la oportunidad de conseguir alguna de sus versiones ya sea en importación o de otras formas no perdáis oportunidad.

dr_Rouman

Recuerda mucho al donkey konga

Torit0

Y qué pinta Doraemon y el panda del acoso sexual en un juego de esa temática? Me ha picado la curiosidad, así que voy a tratar de conseguirlo de otra forma que no sea de importación

Saludos

limp87

Yo lo he jugado en psp. La verdad es que tocar la cancion del katamari damacy no tiene precio.

TaMy

Guau...

Si no llega... si no llega... argggggg

tiene que llegar
pero no llegará aquí

Pero es la leche....

Playasia!!! arg!!

squ4r3

probé la recreativa original y me encantó, así que tendré que probar este juego (dudo mucho que salga de japon :_ )

1 mes después
B

SEGUNDA PARTE

Wooo

[media]http://www.gametrailers.com/player/31758.html[/media]

Le han metido modo historia.

arkoni

Que historia puede tener una sandia partida andante??...

George-Bush

Me encanta toda esta mierda japonesa a su maximo exponente

El gran ":3" está mas de moda que nunca alli, tanto en semaforos, comida, sandias parlantes o lo que se ponga x delante xD

bLaKnI

Graaaaaaaaaaaan TAIKO TAIKO DURUUUUUUUUUUM!!

Curri

En la psp me he pegado unos vicios increibles en el Taiko :3

29 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/32691.html[/media]

Putos japos xDDDDD

sk_sk4t3r

Ojalá llegue aquí, que pasada!

Nicte

El único fallo que le veo a las versiones portáties del Taiko es que no tienen los minijuegos que tenían las versiones de PS2, que eran la crema -.-

Dante88

LOL! el niño metiendo-le palazos a la pantalla xD hay que jugar con tacto hombre!
Lo malo que le veo a este juego es que no se le puede aumentar la dificultad, solo la velocidad, o por lo menos yo no se aumentarse-la xD

Nicte

#16 Tienes cuatro niveles de dificultad: florecilla, hierbajo, árbol y Demon (Ese se desbloquea a base de jugar) Si te pasas el Demon y aún te aburres, en el lugar donde cambias la velocidad tienes distintas modificaciones: puedes hacer que desaparezcan las indicaciones (los tamborcillos de colores) o que se inviertan (Sin el juego delante, creo que es un simbolo de un tambor morado, no me hagas mucho caso) Si tienes un nivel alto, puedes intentar pasarte TODAS las canciones de los niveles anteriores, e irás desbloqueando otras mods. También tienes un indicador de el número de canciones que te pasas con corona de oro (sin fallos)

Usuarios habituales