[NDS] Viva Piñata DS

thrazz

Rare ha anunciado en la Comic Con que Viva Piñata llegará a la portátil de Nintendo. No será un party game como el nuevo, sino que será fiel al original de la Xbox 360.

Fuente: http://kotaku.com/gaming/comic-con-07/viva-pinata-ds-announced-283699.php

BLZKZ

MS se apunta al fenómeno nintendo. Lógico.

nothing

Espero que tenga el exito en japon que no pudo tener por salir en la consola que salio...

B

Siendo la principal baza en la 360 sus gráficos, no sé yo... Pero bueno, como de DS se vende todo...

phuNkee

Ayer volví a coger el de 360, que lo tenía en el cajón del olvido (Le di 10 minutos en su dia) y la verdad es que es un buen juego. Pero lo de los gráficos... XD, no se, a mi es de lo que menos me sorprende en el juego, están bien y son originales, pero tampoco son para tirar cohetes.

Por otra parte, a mi me parece normal que Rare quiera sacar tajada como pueda, total, aun siendo de MS a esta no le perjudica para nada porque hoy por hoy no compite con Nintendo en el mercado portatil.

BLZKZ

también creo que es una estrategia, si venden Viva piñata en DS y se dan a conocer en japón y gusta la idea...lo venderán también para X360, puede que sea estrategia comercial...

Enkripted

el juego pinta xulo, pero no pagaría mas de 20 euros por el :-\

Jastro

de que cojones va ese juego? xD

phuNkee

Pues es una "especie" de Animal Crossing, tienes un terreno y tienes que cuidarlo, sembrarlo, construir en el y sobre todo, intentar cuidar a tus piñatas, que son una especie de pokemons que van apareciendo según vayas cumpliendo ciertos requisitos.
Pero bueno, el juego es muy amplio, y explicarlo con palabras es dificil porque puedes hacer bastantes cosas.

Dante88

Si es como el animal crossing ni me molesto en probarlo, odio los juegos en que puedes hacer muchas cosas pero no tienes un objetivo claro, eso de ir por libre sin ninguna meta no mola.

phuNkee

Hombre, metas tienes muchas xD.

A mi personalmente es lo que me gusta, que no te marquen el camino a seguir.

Y es que metas... las hay... Por ejemplo, existen piñatas legendarias, piñatas muy raras, también puedes aspirar a convertirte en rico... En fin, los logros de la 360 ya de por si son metas, así que un juego por muy abierto que sea, en esta consola siempre tendra objetivos.

Abhorash

Al juego le falta contenido online que no evite que sientas que estas perdiendo el tiempo con el. Hacer tu jardin junto a un amigo, o competiciones entre piñatas, lo que sea. Yo lo tengo original, pero lo he jugado mas bien poco, y el unico que le ha sacado algo de provecho es mi sobrino.

B

Sin paridas que hace microsoft.

#2 > all

MrNice

Nuevos detalles sobre Viva Piñata para Nintendo DS

Rare ha confirmado que el juego está siendo desarrollado internamente y que mantendrá la experiencia completa de Viva Piñata en la portátil, e incluso la expanderá añadiendo nuevas piñatas y modos de juego adicionales.

Además, sus controles serán completamente táctiles y se podrán intercambiar piñatas mediante conexión wireless.

Primera imagen:

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80547

n40k1

Edit: El de la 360 me gusto, supongo que este sera lo mismo, ya probare. Seguro que a mi novia le gusta, xD.

B

Rare no pertenece a Microsoft? O pagó sólo por exclusividad? Yo creo que la compró entera, no?

La imagen no pinta mal, se aprecia algo mejor el apartado gráfico, y es bastante mejor que en las fotos a la revista.

MrNice

Rare pertenece a Microsoft y Rare, o quien publique el juego (que dudo que sea Microsoft), tendrá que pagar a Nintendo por publicar el juego en NDS.

Crus

¿se sabe cuando saldrá?

1 mes después
TaMy

Pues eso, que han lanzado el rumor, Viva piñata en Wii.

http://blog.wired.com/games/2007/09/egm-rumors-viva.html
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163164

B

Pues sería ideal. Además, creo que el estilo gráfico puede pegar bastante bien a nada que le hagan chulo el efecto de las plumas, algo del estilo del pelo de Donkey Kong Jungle Beat.

2 meses después
_kiNG_

finalmente se sabe si lo sacarán para wii ? ando perdido alomejor ya ha salido y todo y estoy aqui preguntando tonterias.. gracias de antebrazo.

B

para Wii no pero lo tendrás para NDS y PC

_kiNG_

muchisimas gracias nacho, ya serias la ostia si me dijeras si se sabe la fecha de salida para pc xD gracias!!

thrazz

Para PC salió el 16 de noviembre.

B

Hoy han contado algo más del juego. Controlaremos todas las acciones con la táctil y tendremos todas las características que tenía en X360 más algunas nuevas.

Usuarios habituales