Nebrija Lan Party - Final Nacional ESWC

JuAn4k4

Bueno me han mandao un mail dando info sobre esta lan copy & paste :

Muy buenas.

Te escribimos este mail para informarte de que se va a celebrar una nueva edición de la Nebrija Lan Party los próximos días 21,22 y 23 de Abril. De esta nueva edición, que será similar a las anteriores, cabe destacar que dispondremos de RED GIGABIT para todos los participantes, además de torneos con mas de 500 euros en premios en metálico y regalos.

Aunque tenemos la pagina web de la nueva edicion preparada debido a un problema de nuestro hosting (Tiscali) no podemos actualizarla. Podeis consultar los datos de la pasada edición que son muy similares a los de esta (salvo en la nueva velocidad de GIGABIT) en

http://www.cmnebrija.com/party/evento/evento.html

La cantidad a pagar para participar en la Nebrija lan Party será la siguiente:

   - 15€  solo inscripción (sin comida incluida)
   - 30€  inscripción más comida (cena del dia 21,dia 22 completo y desayuno y comida    del dia 23)

La entrada de la party os da derecho a participar en todos los torneos
y a tener una conexión de red local e internet desde vuestro puesto.

Si deseas preinscribirte sólo necesitas contestar a este mail ( nebrijaparty@gmail.com) proporcionandonos los siguientes datos

Nombre y apellidos

Nick
Clan
Ciudad de residencia
Teléfono de contacto (opcional)
e-mail de contacto

Enviaremos a tu mail de contacto los datos bancarios para que realices el ingreso.

Un saludo [/i]

Si alguno va que lo diga, que yo no voy :p

mo4ndr

pero juan, como q no vienes, osea yo voy a la redaton y tu no vienes a la nebrija, nono, esto no puede ser. :P

NiBeLHe1M

Si no va juanaka pido a la organizacion q cancele este evento.

mo4ndr

mira, para convencerte te cuento:

-4 mandos
-5 pistas de baile (montadas en varios ordenadores a la vez :P)
-todos los emuladores
-500 gigas de anime y pelis

que mas necesitas?? si todavia no te he convencido te dejo unas palabrillas por aki sueltas ok??:

-Street fighter alpha3
-Smash Bross
-Micromachines 64
-MAME

Vamos no me creo que despues de como nos lo pasamos en la redaton no te vengas :P

Ze4LOT

alli estaremos ;)

RoDRa

ultimamente me flata muchisimo tiempo para el gaming, no se, no se...

cuandi fui estuvo muy bien la verdad

V

"-5 pistas de baile (montadas en varios ordenadores a la vez )"

hay 4 putos pcs para wc3 y 5 para pistas de baile?

O_O.

yope

En vez de hacer moonwell vais hacer moonwalk t.t

Chiste fácil.

JuAn4k4

Joder, no tengo pc, no se :/
Ademas cae justo en semana santa, no ? yo en semana santa me voy a salou :S

joder, acabo de mirar el plano de metro y casi me da un ataque , tras varios espasmos, que coño es eso ? omg, no hay quien se aclare.

Quiero plano: PARADA BUS -> ESTACION METRO ----> VIAJE EN METRO ---> PARADA METRO.
Porque ver , solo he visto el plano desde la parada hasta el sitio, que es facil.

mo4ndr

hombre llegar es facil, ademas iria a recogerte :P.

Por cierto popy, habra 5 pistas porq yo llevo 2 y mis amigos 3, en el w3 hay 4 ordenadores, pero nosotros llevamos tb ordenador, asi que supongo que en total seran unos 12. Yo os animo a venir, va a estar muy wpa, al menos si sale tan bien como el año pasado.

JuAn4k4

Bueno si voy , voy sin pc xd, y a la hora de ir ya me las apañaria preguntando a tias wenorras desas que no te hacen caso.

Si no voy a la playa en ss ire a nebrija, porq sino andare mu juno de perras :S

:D

NiBeLHe1M

Ir a la playa a ver tias en pelotas... o ir a la nebrija a verme a mi?

Creo q la respuesta es obvia: Ir a ver a tu idolo NiBeLHeiM

JuAn4k4

te ha faltado el < /irony >

PD: Si que voy :**

Imperium

hay q llevar pc?

RoDRa

es recomendable llevar pc, pero si no llevas y vas simplemente por el torneo puedes perfectamente

Imperium

pero no dan sitio para sobar ¬¬

R

Soy MarOTo

Cafe powar :)

JuAn4k4

Rodra ! perry , me has cambiado el titulo y no me lo has dicho -_- !

PD: Al final si que voy , os voy a reventar a todoas mis nenas ! xdd

RoDRa

le he añadido un titulo ams completo para que la gnete sepa mejor de que trata esa lan

me perdonas? ^^

JuAn4k4

No!!! xddddddd

10 días después
Coiko

Muy buenas.
Pos eso, que yo tb voy para la NebrijaParty...
y os quería hacer una pregunta...
Alguien juega a Call of Duty 2????

mo4ndr

Lo mas seguro es q nadie jugue a ese juego de los de aqui, sin embargo al ser una lan, preparate una copia del juego para compartir en red, una iso por ejemplo, generador de claves etc, y nos echaremos unas partidillas (yo tb voy).

ya queda poco :P, a las 17:00 taré alli para pillar wen sitio, nos vemos

Coiko

Al final nadie jugó al Call ni a los juegos que nos molan a mis colegas y a mi, pero no estuvo mal, y aún no gustandome nada el Counter por su poco realismo tuve que jugar...
La Party tuvo muy way, pero como al fin y al cabo el buen ambiente le crean los asistentes, por esperiencia os digo que las mejores partys son en las que hay variedad de juegos, ya que todos los asistentes tienen la oportunidad de jugar a sus juegos preferidos...
Solo se jugó en red a Counter, worms, quake y algún otro...
Faltaron juegos tipo: Call of Duty 2, Battlefield 2, Far Cry, Flat Out, Need for SpeedMost Wanted, y muchisimos más, pero en fin, que le vamos a hacer...

JuAn4k4

Y step mania tb se jugo xd

mo4ndr

coiko dnd te pusiste?? yo taba en la 6ª fila mas o menos, el del monitor de 19 pulgadas tft todo guay que se qdaba too el mundo parao diciendo oooooooooh, hasta que llegaron los tios con con ordenadores tuneaos y ya no llamaba tanto la atencion :P

arriba se jugaba al w3, y luego estuvimos como 5 oras jugando al stepmania, tambien se jugo alguna partida al starcraft y al pesa, la party estaba un poco desorganizada pero como otros años la nebrija ha siido una party para hacerla entre todos y ha estado genial.

JuAn4k4

Porcierto en war3 por si no lo sabiais:
1.- Lola
2.- Kayzer
3.- Megu
4.- Evil
5.- Ze4 / Pope

Coiko

Yo era uno de los de la ultima fila, juas juas juas...
Estuvo way, pero yo me kedé sin jugar a los juegos a los que juego siempre en las partys...
Si ubiese sabido ke me ivan a poner en la ultima fila me ubiese traido mi alfombra de DDR... juas juas... ke yo tb soy un friky...
P.D.: Soy el que pregunté por el SKIN y las canciones ke utilizasteis....

mo4ndr

hmmm... no estaba en ese momento, de todas formas ya te informaron no?, sino te digo como bajarlo e instalarlo

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Coiko
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • yope