Es necesario hacer un rush rapido con el hero?

M4ncEbo

El rush del héroe es una parte de uso común en Warcraft III. El rush de héroe significa atacar la ciudad enemiga, especialmente los trabajadores, tan pronto como sea posible. Los jugadores van a la ciudad enemiga tan pronto como sale su héroe del Altar. Los jugadores lo que mas hacen es el Rush del Héroe o defenderse del Rush del héroe. A veces los jugadores deciden no hacer el Rush del héroe y van a crippear, de todas formas es algo muy tipico en las partidas de Ladder (escalera, experiencia).

<---------Dejen aqui sus opciones--------->

-DnT-

pues no lo habia oido nunca la verdad (soy nuevo en el w3) pero lo pondre en practica ^^

V

Pos m parece muy util ese rush del heroe q tu dices(no se le llama tb harrass??) aunque apenas lo hago.

M4ncEbo

El rush que yo hablo es exencial para el warcraft3

D1aMoND

para mi es esencial no hay partida ke no hago rush jeje

xk le puedes joder mucho, ademas con ke le mates 2 peones ya as rembolsado la muerte de tu hero lvl 1 :D!

RoDRa

harass significa hostigar, o acosar (tambien sexualmente si), y consiste en ralentizar al contrario todo lo posible en lo que haga. Si hace fast tech petas curros q no los puede reponer, si creepea pos le robas los creps y le intentas petar las unidades tocadas robarle items etc etc. EL rush más bien va encaminado en ganar la aprtida rapido y el harass es para largo plazo, peor a veces ocurre que el otro no controla mucho y ganas en el harass

yope

xDD yo ahora estoy poniendo en practica mi rush torrets xD pero tb suelo hacer rush o harras

M4ncEbo

Si D1aMonD, en una partida sin Rush no haces nada, estoy de acuerdo:D:D

Muff

no puedo vivir sin el xD

DeSTiNo

sin rush yo opino q bajan tus porcentajes d ganar la partida 1v1 amos es lo q yo opino

D1aMoND

I LovE RusH & HaRRasH! :D!

P.D.: como tiene ke joder robar objetos & creeps :D!
me encanta joder jijiji

JuAn4k4

El harras es una buena opcion, q mientras el intenta pararlo, tu puedes estar creepeando con las units solas , y haciendo tech rapido.

El mejor harras es el que le hace el Fs a los undead, con los perros les jodes los peones easy.

Ademas de que con el harras puedes joderle, tb sabes a que units va, lo que puede ayudarte muxo a la hora de elegir tu combinacion, y ganas isi.

Enga s2

MasterSule

El rush es una opcion, segun a lo que vayas, y segun que raza utilices... los orcos, normalmente rushean con su todopoderoso vidente, y sus aun mas todopoderoso grunts, si rushean bien, suelen ganar, sino, suelen perder... es una caracteristica de esta raza, putea, o muere.
En cambio a human le interesa defenderse, o creepear, lo mismo que con no muerto, y los siempre odiados por orcos los tan simpaticos elfos, rushean y rushean y rushean, ya que sus heroes, se lo permiten, casi mejor que a ninguna raza...

DeSTiNo

Perdona master creo q los elfos odiamos mas alos orcos q ellos a nosotros ¬¬

KILLOXON

Master, kerras decir k los elfos harrasean, pk no me imagino k le vayan al orco a arkeras cuando este ya tiene grunts, y tampoco creo k se arriesguen a a tacar una base orca bien construida con cazadoras. Eso si, si el orc esta fuera de base es el mas vulnerable de todos.

MasterSule

Yo muchas veces no puedo salir de base porque o esta el dh/warden, o el kotg...

no0mad

puedes hacer rush o puedes pararlo

si tienes un mk el otri tiene dos opciones, o teleportarse tan pronto como pueda para no perder el heroe (con la consiguiente perdida de 350 de oro, hay q ser algo tontin pero weno, alguno t encuentras) o dejar morir el heroe, con la perdida de 150 de oro en resucuitarlo, el tiempo d entrenamiento y el subidon de experiencia del heroe enemigo.

Cardoomx

A ver son formas y estilos de juegos.

Si haces rus x ejemplo con am y ventisca a los curros orcos humanos o ud, mientras vas a tierr2 pues te sale bien xq el tio se distrae y no se arriesgara a salir de base por si vuelves otra vez. Es una manera de molestar muy eficaz.

Pero no es ensencial. Yo como humano suelo ver replays de sk.insomnia y jamas le he visto hace run harras o un rush. Y fijaos que bueno es. Son maneras de ver el juego y estrategias a seguir, eso si no siempre es bueno el harras con unidades como los foots o los necrofagos, ya que si t los petan q aveces pasa te quedas muy descolgao y muy desprovisto de cosas para la defensa. Cuando mas harras hagas o rush, menos te podras ocupar de tu base todo lo bien que se puede.

D1aMoND

pos no0mad yo no suelo perder al hero en rush pero no es tan tonto usar tp xk si las conseguio rembolsar en el rush¿ y ademas es gratis xk un heroe de 1 vale lo mismo ke en tier2 y el 1 viene con tp osea ke viene de gratis osea ke eso de 350 de oro¬¬ y el hero a lvl 1 vale 170 de oro =/

RoDRa

el primer tp se vende por ese dinero que es la mitad de lo que cuesta. Que sea gratis no significa que debas malgastarlo, los items de los creeps son gratis y no los tiramos a la base del otro pa q los coja. Por cierto insomnia es que juega muy a la defensiva, pero yo croe q si quieres arriesgar haces fast tech, y lo mejor para evitar que te peten tu base meintras es (en mi opinion), en vez de chaparse, llevar el peligro y el combate a la base del otro, que aunque no le petes nada (que normalmente si) evitas que te pete a ti.

KILLOXON

D1amond, una cosa k no dices es k renacer un hero en lvl 1 tarda menos k en lvl 2, y creo k ahi esta la gran diferencia.

Ademas stoy de acuerdo con no0mad por otra razón (siempre y cuando el hero este en lvl 1), y esta razón es la de que al principio de la partida si gastas el teleport, no puedes volverlo a comprar en tu base, ya que ahun estaras en tier1.

Si mi heroe a subido a lvl 2 en el harras es un triunfo k compensa un teleport mio, pk si me lo dejo matar el otro vendrá a counter y mi hero tardará bastante en renacer, ahi lo dejo claro.

D1aMoND

te doy toda la razon en eso pero no tienes ke matar peones pa subir al 2 sabes :D!

RoDRa

pos tio te haces un creep de camino a su base, yo normalmente mato al creep con item y los otors los dejo q se peguen con los lobos apra no perder yo tiempo, voy a la base del otor y peto lo maximo posible. Haciendolo asi conseguir level 2 esta mas a mano, aunq normalmente nos e logra

no0mad

tirar un pergamino para salvar a un heroe de lvl 1 es una tonteria, renacer el heroe cuesta 150, comprar otro pergamino 350.

espero q ahora me hayas entendido diamond

DeSTiNo

El tp puede salvar la partida al principio ¬¬

KILLOXON

Destino, no entiendes lo k dicen los demás? ahún sigues empeñado en eso?

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • DeSTiNo
  • no0mad
  • RoDRa
  • D1aMoND
  • MasterSule
  • M4ncEbo