Que se necesita para que me roben mi cuenta de steam?

M

Buenas

resulta que me cree una cuenta nueva y se la di a un amigo para que la delimitara , ya la delimito y todo , ahora cambie la contraseña y correo pero queria saber es suficiente con esto?? o hay alguna otra forma que pueda robarme la cuenta o bloquearla? creo que por ahí leí que con el 1er recibo de compra de steam.

ya que pienso pasarle algunos objetos de valor a esta cuenta cuando pueda tradear.

Gracias.

Beethoven

Lo que necesitas es sentido común.

1
B

si no piensas hacer trampas le puedes poner tranquilamente el mismo numero móvil a varias cuentas
¿Qué coño es eso de delimitar?

1 respuesta
B

Dale la pasa nueva con eso es suficiente

2
B

¿pero quieres que te la roben o que no te la roben? pues no tengo ni idea pero si los dos teneis el primer recibo de compra supongo que miraran que creaste la cuenta desde tu ip. ¿te ha comprado un juego para que puedas añadir amigos y eso? a eso te refieres con delimitar?

1 respuesta
C

creo que hizo familiar a su amigo. En cualquier caso, añadir movil y otros sistemas dee seguridad, no quedarse en el email es lo mas seguro.

1 1 respuesta
Miaumamiau

Nunca vas a tener tu cuenta 100% segura, siempre puede venir alguien y hackearla con una interfaz gráfica de visual basic

6 1 respuesta
B

Te la van robar.

Es más, seré yo quien lo haga.

M

les puse un ejemplo xD y queria saber si con cambiar la contraseña y el correo bastaba, para que mi cuenta ya no pueda ser robada en caso mi amigo quiera hacerlo. . . . a lo que me referia era robar por el metodo de "recuperar contraseña" o "me olvide la contraseña" y esas mas que pone valve para la recuperacion de cuenta, lo del recibo del 1er juego o objeto que se compra en la cuenta es algo que leí pero no estoy seguro si es cierto.

w4lk3r

lo que quieres es saber como robarla tu, pirata.

1 respuesta
M

#10 ya puse mi ejemplo --___--

1 respuesta
B

#11 si quieres recuperar contraseña te la mandan a tu correo actual. simplemente no pongas la misma contraseña en tu nuevo correo. y no fumes y come pescado y verduras

1
M

#3 me referia a que el metio los 5$ necesarios para que ya no sea limitada, pero como le di mi id y pass , pues preguntaba si solo con cambiarlos ya estaria segura mi cuenta o hay otra forma que pueda robarmela algo asi como presentando el recibo de la 1era compra.

#5 lo que puse aca arriba.
#6 no lo hice familiar lo que puse aca arriba es xd
#7 khe

B

Con entrar a MV y postear ya nos das a conocer tu IP, sólo es cuestión de que entres a steam y te birlemos la cuenta. Yo por ti desenchufaba el internet cada vez que quieras usar steam.

Usuarios habituales