¡Se necesita personal qualificado!

SniperRata

El mod warhammer40k search and destroy busca personal cualificado,Interesados visiten la web http://www.w40kmod.com/ y os registrais en el foro en un segundo,y pones algun post sobre lo q soys y qereis hacerxD

Buscamos todo tipo de personal especialmente:

  • Coders, se valora muy especialmente conocimientos en el SDK de HL y HL2.

  • Artistas 2D y 3D de todo tipo, de habilidad media alta. Necesario conocimiento en 3D Studio Max, o bien XSI.

  • Mapeadores Valve Hammer para HL2.

  • Otros colaboradores, como ilustradores, redactores, documentadores y tareas varias. Se valora especialemnte conocimiento del mundo de Warhamer 40000.

Asi pues a todos esos Adeptus mecanicus, Cantores de hueso, Chapuzaz orkos, Castas de la tierra, Adoradores del caos, esclavos eldar oscuros, Mentes enjambres y todo tipo de entidades creadoras que teneis dentro, os invoco a participar en el proyecto de nuestro videojuego.

CaNaRy_r00lz

eh a mi me interesa lo de 3dsmax, he terminado un curso de max, y el año pasado hice uno de maya, me gustaria mucho saber como va el tema, si kieres mandame un mensaje

P.D. lo que si he leido en el foro que dices es que pedis imagenes, yo tengo 2 o 3 rendes , pero son de infoarquitectura

SniperRata

pos weno,tu di de q eres capaz,y y se vera:),aunq si sabes hacer tu trabajo seguro q seras d utilidad

Gn0m4

¿Canary_R00lz donde hiciste los cursos de Maya y Max?
Yo llevo 3 años por mi cuenta, porque por lo q he leido en diversos foros practicamente ninguna escuela de las "privadas" q hay en Madrid y Barcelona merecen realmente la pena..
Se alegra ver gente entendida y q comparte tu "trabajo" en este foro.

Un saludo

CaNaRy_r00lz

#4 en trazos.net , y antes de ir ahi lei tb en muchos foros, solo te puedo decir una cosa, la gente es una envidiosa de mierda, y no kiere que tu aprendas en 5 meses lo que ellos han aprendido en 1 o 2 años, si vas de 0 en el 3d, esta de putisima madre, si vas ya con nivel kizas no lo este tanto, pk se adecuan al nivel general de la clase...

Gn0m4

Entiendo,
precisamente de Trazos fue de una de las q oi eso q t comento.
Probablemente sea lo que tu comentas, si la mayoria de la gente va de nueva, es imposible q el avanzado mejore con soltura.
De todas formas, ¿que tal el profesorado?, porque tambien me llegaron noticias de q algun profesor...... tela con el.

CaNaRy_r00lz

pues todo depende de como te comportes tu, lo que si esta claro que el profesor no va a estar detras tuya todo el dia si tu no demuestras interes, por ejemplo este año habia un anormal en mi clase de max, pasaba 3 kilos de hacer las cosas, los trabajos, no iba los drias practicos y asi muchas cosas, eso si era de los primeros en kejarse, por eso te igo que depende, con respecto a poso y 3d decirte que el profesor de pospo controla bastante, y es raro pillarlo en alguna pregunta, luego con respecto a 3D, el profesor que tuve yo de Maya Manu, es el puto amo modelando, solo hay que ver algun personaje/bicho hecho por el... tremendo, en serio, y animando tb es muy bueno, a parte de currar en trazos tb curraba en alguna productora oasin haciendo curros para anuncios/cine "creo", luego el profesor de max es muy weno en programacion, iluminacion, y texturizado, sabe modelar bastante bien aunke no es lo que mas le guste, y este si le sacas algo que no sabe por algun casual pk no lo ha probado, que raro es lo que no pruebo en 1 o 2 dias te lo ha sacado, luego el profesor de soft image XSI no he dado clases con el, pero me han dicho que es de lo mejorcito que hay ahi dentro, jaja perdona por la parrafada :P

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Gn0m4
  • SniperRata