"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

PalesTina

La diferencia es que con una consola es el desarrollador del juego el que se esfuerza por hacer que el juego vaya fluido, en PC es al reves

Es una dura realidad que la master race jamas podra asimilar

1 1 respuesta
Fit1

#30 Y muchas veces hasta los exclusivos acaban llegando a PC (tarde, pero llegan) con opción a contenido mejorado en base a modders de turno.

Si hoy en día puedes correr hasta Xenoblade en dolphin con texturas HD que se ve el juego como una puta maravilla en comparación a la wii xD

1 respuesta
MOAR

#30 Si te gustan los videojuegos, lo que es limitarse es no tener todas las plataformas que puedas.

5 1 respuesta
MaTrIx

#30 comprarse un pc solo es limitarse xD comprarse todo es vivir en la verdadera master race.....

En consola tenemos juegos a 70 euros jajaja que raro que nadie lo haya sacado xD

#32 cuando llegue the last of us, bloodborne, infamous, until dawn...... nos lo contais, decid que muchos exclusivos de microsoft llegan a pc, por que los de sony... poquitos.

2 respuestas
Fdkn

#30 Es una suerte que en pccomponentes aun no haya una pestaña que al marcarla te impida comprar un PC si tienes una consola.

1 1 respuesta
isnotavail

Hoy en dia sale mas a cuenta cogerse la GTX 950 por ese precio, que con OC se acerca a la 960 en la mayoria de juegos .

El problema es si te toca algun juego mal optimizado como el fifa 15 que no tiraba ni a palos en ese procesador, en cambio el fifa 16 tira perfecto.

De todos modos esa configuracion hace un año era mas rentable ya que el procesador salia a 50€ , ahora se han subido a la parra y esta por 72€ , por ese precio sale mas rentable el AMD 860k que si tiene 4 nucleos, y tambien se puede subir a 4.2

HoRuS

Que no se nota?

El need for speed capado a 30fps en pc es una aberracion.

Lo desbloqueas a 60 y ya va todo genial.

Fit1

#34 A mi me sigue sin rentar comprarme una consola simplemente porque me gustaría jugar a juegos exclusivos.

Habrá gente que lo haga, de igual forma que hay gente que se compró la ps4 por jugar al bloodborne, decisión respetable ya que cada uno hace con su dinero lo que le salga del nabo, pero no es mi caso.

1 respuesta
ScienceGuy

#25 Di una sola cosa buena de las consolas que no sean los títulos exclusivos (que no dependen del hard/soft/ware de las consolas sino de acuerdos contractuales entre empresas)

Yo tengo consolas, pero desearía no tenerlas y poder jugar a todo en el PC, sin tener que andar comprándome pisapapeles de 400€ solo por 2 o 3 exclusivos que me interesan por gen.

B

#33 #34 #35

No es rentable gastarse 300-400€ para jugar a 2 o 3 exclusivos. A no ser que te sobre el dinero claro. Si te sobra el dinero es rentable hasta comprarse una consola repe de cada.

3 respuestas
Fdkn

#40 Estoy de acuerdo, nunca me compraria una consola para 3 juegos.

Por eso juego a cientos.

6 1 respuesta
osk1

#40 ¿Rentabilidad a la hora de hablar de un hobby? Algo no computa en mi pobre cerebro.

<- PS4 por Bloodborne, Wii U por Bayonetta 2. Mejores euros invertidos ever.

2
B

#41

Juegas a cientos limitado gráficamentes, exacto

1 3 respuestas
acerty

#43 Y se olvida de decir que si quiere jugar online debe pagar, sino nanai.

1 respuesta
B

Recordatorio de que la PS4 ya no vale 400 euros, sino 350.

Yo lo digo, por si acaso.

1 respuesta
acerty

#45 Mas los 30/40€ del plus cuanto hacen? Porque si la compras para jugar a multis pero no tocas el online es limitarse.

1 respuesta
B

Setenta euros por juego

S E T E N T A
E
T
E
N
T
A

11 1 respuesta
Fdkn

#43 Seria cierto si los juegos que me interesasen fuesen los mismos que a ti, pero no es el caso.

MaTrIx

#38 #40 Espero que no seais como algunos pceros que conozco que se gastan 600 o 800 euros en graficas para acabar jugando a un juego que lo funcioanas con una caja de zapatos.

Rentabilidad? estais presuponiendo que el que compra una consola solo juega a exclusivos, cosa que ni de broma es cierta, lo de que los juegos en consola son muchos mas caros... otra cosa que es relativamente cierta, en consola se pueden conseguir juegos casi tan baratos como en pc haciendo los mismos lios que haceis en pc.

En pc se juega mejor a cierto tipo de juegos como los fps, moba o rts, se juega en mayor calidad. La consola suele ser mas comoda en el 99% de los casos, no tienes que saber de configuraciones ni tienes que molestarte en nada por que te lo dan todo mascadito, puedo revender luegos de segunda mano tranquilamente y sacar otros por precio un precio menor..... cada plataforma tiene sus puntos fuertes y debiles pero algunos estais tan jodidamente obsesionados en sacar defectos de cada plataforma que no sois ni capaces de disfrutar de ellas, eso es muy triste, yo este mes disfrutare de juegos como starcraft 2 legacy of the void, del dlc de bloodborne en ps4 o de mario kart 8 y super mario maker en pc pero ojo que algunos os llamais master race por poder jugar en pc only...... triste muy triste.

#44 ya bueno tambien se te olvida que regalan juegos en 3 plataformas distintas por 40 euros al año fijate que caro me sale, solo necesito que me den 3 o 4 que me interesen cosa que pasa siempre y esta mas que amortizado.

1 1 respuesta
Veinx

#1 "Y recordad, chicos, los 60fps a 1080p no existen, el ojo humano no aprecie nada a partir de los 30fps. "

tururu! no te lo crees ni tu XD, bonito bait, lo malo es que mucha gente se cree eso.

https://boallen.com/fps-compare-html5.html

http://30vs60.com/dirt3.php

http://frames-per-second.appspot.com/

30fps es puro cancer de ojos, blurreado y brusco a tope.

Joder si fue cambiarme de mi crt de 22' a 100hz por un cutre tft tn y creia que habia perdido fps, miro los fps y ponia 120+... con 60hz da como maximo 60 fps en pantalla. De lo bueno a lo malo se nota, como se suele decir.
Igualito es jugar en una pantalla gamer de 144hz a una cutre de 60hz, anda que no se nota nada la suavidad, alguna gente tiene ojos lentos o son topillos y seguiran r que r.

1 2 respuestas
osk1

#43 Que dejan de ser buenos juegos automáticamente, ¿cierto?

#46 Yo por ejemplo pago el plus anual por los juegos que te alquilan y no juego a nada online en la PS4. Pero soy yo, que soy humilde.

1 respuesta
acerty

#47 Ese ya es otro debate, lo que valen digital son una estafa guapa guapa, y lo digo tanto en consola como en PC, una puta estafa.

#51 Me parece muy bien que los pagues para tener esos juegos en alquiler, pero a mi me interesa mas el tema de que si no pagas, no puedes jugar online y eso es algo que no mola nada.

1 respuesta
Denian

Y esto hoy en dia cuando ya hace 2 años que salio la PS4, me acuerdo de los iluminados que en 2012 decian que por 400€ se montaban un pc mucho mejor que la PS4 y que ya salia obsoleta x-D

MV esta llena de genios...

Aun asi todavia no renta, mismo precio para jugar igual o seguramente peor segun avance la generacion y ademas quedarte sin los exclusivos y tener que comprarte el mando aparte, a partir del año que viene seguro que las graficas de ese rango de precios si violan vilmente a la PS4, pero claro la PS4 seguira bajando de precio y entonces habra que hablar de montar un pc mejor por 300 o 250€...

Pero bueno lo que esta claro es que lo de los 1000€ es una exageracion como lo de los 70€ de los juegos de consola, por 700€ te montas un señor pc que le da un repaso a las consolas.

1 comentario moderado
Fdkn

5 1 respuesta
acerty

#49 Te lo digo lo mismo, y no te regalan nada, los tienes en alquiler, y me parece bien que eso exista, en PS3 estaba y no hacia falta pagar por jugar online, yo no me quejo de que den la posibilidad de poder jugar a otros juegos por el precio del PLUS, pero eso es algo que debería ser opcional como en PS3.

El sistema que tenia PS3 con el PLUS era el correcto, no este.

A veces defendéis unas cosas...

1 comentario moderado
osk1

#52 Eso es una jodienda, está claro. Pero la verdad, 40€ al año no hacen daño. Otra cosa es que el hecho de tener que pagar, ofenda.

#50 Yo me quedo con mi Dell UltraSharp 2K, qué quieres que te diga. Me niego a comprar un panel mierder de 144Hz y mucho menos dejarme los +500€ que vale un IPS 144Hz.

allmy

#1 Bueno, depende, si quieres jugar al battlefront en ultra necesitas algo tal que asi:

B

Quien no note diferencia entre 30 y 60 fps tiene un problema.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales