Necesito 1 respuesta " Si o No "

JuAn4k4

Muy buenas, hace tiempo que no juego al TFT, y estoy pensando en volver, solo queria hacer una pregunta rapida, ahi va:

¿ Han solucionado ya el dixoso bug?

Bug:Era aquel en el que le dabas a Jugar Partida todo feliz esperando que te tocara vs un newb.... y de repente... PUM! Cartelito
oO
Ahiba no jodas... y tu lees: No se han encontrado mas jugadores.

Ohh, menos mal q no se me ha jodido bnet...

Bien , luego mirabas tus stats.. ohhh!! q es esto!! 1 lose mas? por la cara!!! lolz Bnet sux

Decidme plz... ¿ Lo han arreglado ya ?

B

kreo k si, pr no toy seguro

RoDRa

pos hombre a mi nunca me ha pasado eso... de todas formas no tiene q ver nada para mi eso con jugar, solo te apuntan un loss...

no0mad

"todo feliz esperando que te tocara vs un newb"

mira q es triste desear esto....

Balrog

triste no, mas bien seguro =)

me parece mas trist lo tuyo =)

Tabs

Parece q a la gente 1 loss mas 1 loss menos les hace dejar de jugar al warcraft, pos vaya.

No se si aun esta el "bug" pero de todas formas si le das a jugar partida y ves q tarda bastante mas de lo q te pone en tiempo estimado cancela la busqueda y vuelve a darle

no0mad

balrog a mi me parece triste jugar para ganar, esperar a q te toque un newbie para meterle la paliza de tu vida, esperar a q siempre te toquen newbies para ganar siempre y acumular stats positivos. Jugando contra newbies no se aprende una mierda, jgando contra gente de tu mismo nivel se aprende bastante, jugando contra gente de 5 o 6 niveles superiores a ti se aprende mucho.

Si se quiere llegar a jugar bien algun dia, hay q aprender con gente wena (conozco a gente q si no le toca alguien de nivel inferior ya ni juega, s retira).

GoNShu

n0mad yo a niveles bajos prefiero q me toquen solo newbies, subir de nivel rapido y habra un nivel en q los newbies ya se acabaran, digo yo no?

no0mad

hay newbies con nivel 7 8 y 10

Nose, puede q sea mi forma de pensar, el warcraft no me lo tomo como un juego competitivo, juego para pasarmelo bien y aprender, los niveles y las stats m la sudan bastante. Para ganar ya esta el CS.

Pero iwalmente no m parece bien desear q toquen newbies, si quieres llegar a niveles altos pos t lo curras y ganas a los players normalillos.

Balrog

Ahora empecé la acc camufled y te lo creas o no, me ha tocado jugar a nivel 1 contra gosus de lvl 1 con acc nueva o camufled. Me cuesta menos jugar contra gente de lvl 6-18 q contra los de menos del 6, sinceramente =), a partir del lvl 10 es coser y cantar, las complicacines llegan al 17 hacia adelante.

Aun asi, el level no tiene nada q ver, ya q si ahora mismo juego contra un lvl 6 pero es un tio de lvl 32 q se ha hecho nueva cuenta, el nivel no sirve para nada. Simplemente juega bien, sea quien sea, lo de lvl de noobs o no noobs es muy relativo. :)

no0mad

un noob es malo, un lvl 2 no siempre

T

buggie buggie :)

DeSTiNo

q pasa q la gente solo juega por la puntuacion???q LoL!

Publiplz

Estamos en España, no me creo que nadie aquí juegue realmente por la puntuación sino por pasarlo bien. Es decir... bueno, alguno habrá, pero vamos...

RoDRa

q tiene q ver estar en españa con competir???

JuAn4k4

ty

pero no discutan,...
ahh
no deje el w3 por eso... lo deje xa jugar al gunbound....
en fin... voy a volver pronto... pero no se ...

he perdido muxo, el otro dia dije: voy a ver mi lvl, .. me pongo a jugar vs demente, y perdi o.O!
loooooool, no habia perdido vs demente desde hacia muxo tiempo, pero perdi, luego jugue 3 mas y sobrado, pero estoy asustado... tanto se pierde? si dejas de jugar unos meses... en fin... seria una empanada de partida , no me lo explico...

RoDRa

weno en verdad se pierde velocidad y todo eso, pero la "teoria" no se olvida. Yo en starcraft se perfectamente todas las tacticas y como vencer a cada cosa, osea q si me pongo a jugar 1 vs 1 pos hare lo correcto, pero posiblemente perdere porq he perdio velocidad y el micro no sera tan agil. Para mantanerse en el lvl hay q jugar

Balrog

y ser un abuser xd

K_oZ

Pues yo tambien deje el warcraft por el gunbound ya que es mas chistoso

Usuarios habituales

  • Balrog
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • TonoDJ
  • no0mad
  • GoNShu
  • Tabs