necesito alluda con la gforce fx5600

B

wenas a toda la peña.

tengo un pekeño problema k es una tonteria pero yo no lo se, aver si alguien me puede exar una mano con la sincronisacion vertical de la grafica llevo tres dias con ella y no vea el por kulo k me esta dondo la jodia.

gracias

vinilester

la ayuda q necesitas es d ortografia tronk ;) es broma...

y cual es el problema? mayormente lo digo x si kieres q t ayuden...

B

asias por lo de ortografia pero no acabe el colejio XD.
me exaron del cole :0
pues eso k llevo 3 dias con la grafica y no me pasan de los 40 fps y un colega me dijo k podia ser la sincronizasion esa.

UFO46

Boton derecho del raton en el escritorio/propiedades de pantalla/configuracion/avanzada y en la pestaña de nvidia hay una opcion llamada vsinc o sincronizacion vertical...ponla en: siempre desactivada.

_k4in_

Mentes avispadas, si no le pasa de 40 fps no es la sincro, es que no le da para más el equipo.

Gokuh

#1 no te kiero desilusionar... xo la 5600 es de las peores graficas ke nvidia ha sakado al merkado...
Con esa grafica, ni se te ocurra ponerle vsinc, + ke nada xq el pc ni te lo va a awantar, y - aun con la grafica esa...

#7 yo he tenido una 5600... y mi 4200 le mete 2 patadas en el pesho a la 5600...

#8 yo juego a 50fps con mi 4200 al source, a excepcion de la tipica bombita en chateau, en las maderas, ke parece ke el pc va a crujir x la mitad.

templari0

#6 yo tengo esa gráfica y me va de lujo todo... pero bueno tú a tu ritmo !!

JksS

yo tengo la 5200 k es anterior incluso y el 1.6 perfecto 100 fps k no se mueven,y en el source la media es 40-50.
yo creo k por el precio k cuesta si k es rentable,sobretodo si juegas o jugabas solo a 1.6
Un saludo

UFO46

¬_¬¡ con una 5200 una media de 40-50 frames...si y con bajones a 15 cada vez que juegas en aztek por el rio o cuando tienes cercamas de 2 tios...por dios qe yo he tenido una FX5600 y el source era asquerosamente injugable...y para colmo el source es un juego que apenas varia de jugar con todo en alto a ponerlo todo bajo...lo que cada dia tengo mas claro es que lo que para algnos es jugar de putamadre para mi es ir a trompicones...como los que dicen que con una FX5600 juegan al far cry a 1024 todo alto y "fluido"...esta claro que para cada persona la fluidez es distinta...

El source ni en una 9800xt va completamente fino, me refiero a que hay mometos en los que pasas de larg los 100 frames, pero tambien los hay en los que te pega bajones a 30...y cuando un juego mete esos bajones para mi pierde comletamente el sentid lo de "fluido".

T3rm1n4t0r

1# pues eso k llevo 3 dias con la grafica y no me pasan de los 40 fps y un colega me dijo k podia ser la sincronizasion esa

lalalala esta grafica es la mayor mierda jamas fabricada x Nvidia, basicamente lo digo x k llevo un año y pico con ella y la verdad si te llega a 40fps al hl2 te tira muy bien, si eso pillate el farcry y la pruevas a 1024, y veras k gozada (10fps xDD), y si kieres al doom3 tambien la pruevas (15fps xDDD)

es lo bonito de pagar unos 100€ x una mierda como esta grafika , la mia me costo 45€(robada pero nueva xDD)
9# para mi vajar de 60fps es dejar de ir fluido, por mucho k diga la gente kel ojo humano solo ve 25.... k tiene esa gente el monitor sincronizado al cerebro x k sino yo no lo entiendo
6600GT coming s00n :P

Waimin

ufo lee esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828865777

B

Yo tengo la FX5600 y no me va tan mal (lo digo en general, no comparando xD, 40 fps para mí está bien). El test gráfico ese que tiene en CSS me indicaba unos 70 fps, y cuando estoy juagando, depende, unas veces en torno a 30-50 fps y cuando todo va bien cerca de los 70... No se cómo tengo lo de la sincronización vertical, lo tendré q mirar en casa...

Usuarios habituales