Necesito Ayuda con Tomb Raider

Kaiza

Muy buenos dias gente, me encontraba anoche a punto de jugar una partida al nuevo Tomb Raider.. cuando me encuentro tal problema... el caso es que tengo algun fallo de texturas o por asi decirlo Glitch texture game breaker, os pongo un ejemplo en este video.

Me pasa igual que al del video, solo que en el poblado de chabolas, no puedo ni continuar con la historia, ni llegar hasta ningun campamento para desplazarme a otro lugar, ni nada...

Si a alguien le a pasado que postee y si alguien sabe del tema de fix o actualizaciones, que me ayude o me explique si una actualizacion arreglaria tal desastre, estoy muy decepcionado por esto que a ocurrido ya que me compre el juego de estreno por un dineral y no puedo jugarlo, porcierto juego en PlayStation 3.

Muchas gracias por leerme y espero respuestas.

L4Nc3l0t

¿Juegas con la ps3 conectada a internet?

Sé que tiene un parche day 1, a ver si eso lo te lo puede solucionar.

Si la tienes conectada a internet y ya lo instalaste prueba a ir a Herramientas de datos de juego en el menu de la ps3 y borrar los datos del juego (no es la partida) y volver a poner el juego, a ver si tienes suerte..

Kaiza

Si juego conectado a internet y nada, e ido esta mañana a game me dijo que borrase los datos de juego y volviese a instalar,... pero sigue igual, esto es muy decepcionante

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • L4Nc3l0t