Necesito consejo para modelnizar el pc xD

DaRkBuRNeR

Wenas,el doom 3 a desencadenado sin duda mucha polemica por la cantidad de requerimientos que pide,lo que me a llevado a abrir los ojos y ver la mierda PC que tengo xDDD.
Lo que queria es k m sacarais de dudas sobre todo con la tarjeta grafica que comprar xk no toy demasiado puesto en ello,pa cambiar algunos otros componentes del PC ya m apaño yo solito :D.
He leido x aki por el foro xo cada uno dice una cosa y m liais,aunk yo supongo k lo mejor sera pillar una ati radeon,no?k modelo m aconsejais?dejad vuestras opiniones!!!! y gracias!

PalesTina

depende del dinero k kieras gastar... una 9800 pro o una x800 t recomendaria yo :)

Fenix15

para pode juga al doom 3 pillate una 5700Ultra y un AMD 3000+ o un PIV a 3Ghz minimo.. y sobre todo 1024 de RAM esto marca diferencia

Carcass

Totalmente de acuerdo con lo del Gb de RAM. Se nota muchísimo... Me va casi mejor a mí con un giga y una Radeon 9600 Pro que a un amigo con 512Mb y una 9800 Pro... cuando no carga, le va algo mejor. Pero al abrir puertas, te mueres de asco esperando

gvo

no solo te fijes en la vga (aunq hace mucho) pero como el micro no tire... vas de culo, yo tengo una 9600 pro sobre un amd64 a 3,2 y juego en ultraquality a 1024 de resolucion y me tira de pm

SupErNatUraL

Yo flipo, no se si es que la gente miente o es que para la gente jugar bien kiere decir una cosa diferente a mi, pero yo tengo

pentium 4 2.6 ghz
2 gigas ram DDR
ati radeon 9600 pr0

y tengo que jugar a 800 x 600 y an medium o high quality para que me de 60 fps, y clarooo me baja hasta 30 o 20 fps cuando hay tios, y en el modo multiplayer no te digo. No uso antialishing no vertikal, y juego con el comando seta image_cachemegs a 512 por si akaso como ram me sobra ?

lo qu eno entiendo es qu ehace la gente con makinas no muy superiores a la mia jugando a 1024 ultraqualityy al pelo, realmente me siento como un TONTO xD, yo lo pongo a 1024 y me quiero morir

gvo

no te ofendas no lo decia por ti no dudo que puedas jugar a esa calidad es solo que no se si hago todo bien es decir que no se si me falta algo por configurar o algo, agradeceria tu ayuda

sharker

#6 eso es por la ati. A mi con nvidia como la seda. Instalate todo lo q dicen sobre las atis para mejorar el rendimiento y to.

gvo

supernatural yo no he configurado nada en especial pero es q a la hora de los graficos es tan importante la tarjeta grafica como el procesador, es decir si monto una 9800 xt sobre un p4 a 1500 y ram a 133 pues el juego no ira fluido sin embargo com el amd64 aunq tengo una 9600 pro me va genial ya q la tarjeta "solo" representa los graficos pero es el micro el encargado de moverlos (ya se q es mas complicado pero weno...) de todas formas consulta los post q vienen en el foro sobre como sacar mas partido a las tarjetas ati

salu2

SupErNatUraL

ya tio pero es que mi micro no es para nada malo, amos que voy con un p4 2600, qu eno es un 486 xDD, y 2 gigas de ram son 2 gigas no entiendo como me rula tan mal pero weno, gracias por las aclaraciones

gvo

en eso si tienes razon con el equipo q tienes debería irte mejor asi q no se prueba a reinstalar los drivers o las directx xq al menos debería rularte en high quality decentemente, suerte

DaRkBuRNeR

jajaja,el post lo puse yo para k m sacarais de dudas y ahora mira,estoy peor que antes xk ya abia mirado unas cosillas y m iba a kedar un pc del estilo del de supernatural y mira tu k animos m dais xDDDDDDD.
Tovia voy a akabar pasando del Doom3 xk vamos......

BlinX

DaRkBuRNeR mirate este equipo:

Microprocesador: Intel Pentium IV 3.2GHz HT
Placa Base: Asus P4C800E-Deluxe
Memoria: DDR 1024 PC3200 Dual Chanel
Tarjeta Grafica: Nvidia 5950 Ultra o ATI 9800XT

Si tal también puedes mirarte las Nvidia y ATI de gama alta. 6800 y X800 "luego dependiendo el dinero que tengas mirate sus modelos correspondientes".

Un saludo...!!! ;)

SiGaRRiTo

tienes ke mirar un micro ke este encima de los 2.6

a parte de unas memorias rapidas ke esten en doble kanal kaso del p4 o en el kaso de los amd de socket 754 ke no tiene doble kanal ke tengan buenas latencias

la plaka base tb importante ya ke tiene ke tener un wen chipset, komo en p4 el i865 o i875 ( mas karo ), en k7 el nforce 2 ultra y el amd 64 el nforce 3 250

la grafika komo minimo ahora mismo para subsistir komodamente es una fx5900xt o una 9800pro, menos es tirar el dinero ya ke los juegos de ahora no se si te estaras dando kuenta por muxo bixo ke tengas las 9600xt y las 5700ultra no dan la taya por muxo ke digan y no te van a ir bien los juegos

el hdd ke sea sata o ata 133 si puede ser kon 8 megas de cache porke kieras o no siempre koge de hdd, ke no digo rascar, sino pillar los nuevos datos

yo te rekomiendo:

micro

p4 2.8 ht northwood 512 l2 ( prescott apesta )
athlon xp 3000+ barton o un 2600+ barton mobile
amd 64 3200+

plaka

p4 asus p4c800 ( i875 )
amd XP abit an7 nguru ( nforce 2 ultra 400 )
amd 64 asus K8N-E Deluxe ( nforce 3 250 )

memoria

normales kingston ddr 400
buenas adata vitesta ddr 500

siempre komprando 2x512, el minimo es 1 giga

grafikas

9800pro o 5900xt minimo

medio y rekomendado x800 pro o 6800 gt

alto y solo si sobra pasta 6800 ultra o x800xt PE

hdd

pos wenster digital o marcas pareidas mientras ke tengan wenas rpm y wena cache

espero ke te sirva de ayuda

p4n

Sempron 3100+ s754
ABIT AV8 Pro (se llama asi no??)
1 Gb DDR400
Radeon 9800Pro

Por precio/rendimiento, sinduda me quedo con esa configuracion

DaRkBuRNeR

ei pos muxas gracias a los 3,esto era lo k necesitaba,no sabeis la ayuda k m abeis prestado(aora a ver si entre mis ahorros y mis padres lo consigo) xDD
1000 gracias de verdá :DDDDDDD
1 saludO!

Usuarios habituales

  • DaRkBuRNeR
  • p4n
  • BlinX
  • gvo
  • SupErNatUraL
  • sharker
  • Carcass