Necesito a un experto del editor

JimmyDJ

Hola buenas, necesitaria a alguien que ayudara a un amigo en la elaboración de mapas personalizados para una página web, llamada www.warcraft-esp.com. Sería crear mapas de melé o customs.

Razón, ponerse en contacto conmigo en pastariamillenium@hotmail.com

Gracias

KoveN

Cuanto pagais?

JimmyDJ

¬¬, lo decimos para colaboración, no con animo de lucro.

RoDRa

en hacer esos mapas se tarda mucho y si lo que quereis es firmarlos con el nombre de la web y subirlos a cambio de ... nada, pues es complicado entiendelo. Bastante tiempo le falta a la gente como para ponerse a hacer eso, que encima (sinceramente) no es demasiado entretenido

O

Debido a que no se admite publicidad en este foro, insto a los moderadores responsables a que borren este tema 8) !

RoDRa

mmm, no se si es publicidad pero las normas estan para controlar el foro, y no creo que por poner ese link se descontrole

pd.: que quede claro que yo no estoy a favor de esto, eh , solo que tampoco me parece tan grave. Si lo hubiera puesto un usuario con cierto tiempo en el foro seria mejor, pero uno recien registrado que lo primero que hace es soltar el link queda un poco feo, pero vamos, no me parece mal XDDD

JimmyDJ

weno, pos ná, si hay que borrarlo, hazlo. De todas formas no iba a sacar nada en vista del exito.

No, si cuando tu kieres algo, si no lo haces tu mismo, nadie lo hará.

Salu2

RoYmM

Calidad de la web mas q discutible (por ser educado) y metiendo bots a saco en el esp-1.Me huele incluso a q lo de los maps es una buena excusa.

SPAM NO GRACIAS.

O

Jimmy te invito a que abandones el foro.
xdd

RoDRa

only te invitamos a q te cayes ^^

lo de poner el link aqui da igual, pero la verdad es que el bot en esp-1 dando la tabarra se merece un ban de cd key, a mi me pone de los nervios. esp-1 no es el lugar para soltar publicidad, si quereis eso hacerlo en VUESTRO canal

JuAn4k4

Ahi te ha puesto otro tema Nibelheim informacion y ayuda para hacer maps, aunq no creo que te interese dado la rivalidad entre ambas webs.

RoDRa

rivalidad entre ambas webs? ni que esto fuera la guerra, las 2 webs hablan de warcraft y seguro q hacen mas bien que mal, no deberia haber ninguna rivalidad. De todas formas a mi el cotilleo me mola ^^ decir situaciones en las que se vea la rivalidad XDDD

pd.: gente encontrada, post cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Only_NE
  • RoYmM
  • JimmyDJ
  • KoveN