necesito opiniones gente

eL_aiRMax

bueno, mas que nada esq me he cansado de tanto steam y tanto counter, a part de que sin saber pq cada vez que me meto en una partida se me cae el internet y no se vuelve a levantar hasta que no cierre el steam... por lo tanto lo unico que os pido es que me echeis un mano diciendome juegos interesantes de un jugador, nada de online, de aventuras graficas o de cualquier tipo, rol o lo que a vosotros os guste.
la unica putada es la limitacion que tengo para jugar a los juegos ya que el pc no es ninguna maravilla... (1500/256RAM...)lo sé.. es una mierda, pero seguro que hay juegos de hace 2 o 3 años que nunca estaria de mas echarles un vistazo.

gracias por los aportes a los que contexteis
saludos;)

PajarracO

Tio, ahora mismo estoy con un pc peor ke el tuyo, y también busco juegos ke funcionen bien en esta bazofia.

Te recomiendo:

Worms armageddon
Max Payne
Call of Duty
Frets of Fire (si t gusta el rollo tipo Guitar Hero)
Age of empires 2
Warcraft 3
GTA 2
Starcraft
Diablo 2

N

El Max Payne se sale xD

_-DyN4MiC-_

#2 A ti tambien te parecen mejores los juegos más antiguos que los nuevos? xD crei que estaba solo.

PajarracO

#4 en parte sí, y en parte es que mi pc no admite juegos nuevos xD.

69SHeiK69

Medal of Honor Allied Assault
Grand Theft Auto 3
Age of Empires II
Age of Mythology
Heroes of Might & Magic III
Need for Speed: Hot Pursuit 2
F1 Challenge 99-02

eL_aiRMax

bueno gracias por las listas gente, esta noxe me descargare el max payne y pondre a los demas en la recamara, los gta me los acepta cn mi pc? no es demasiado lento? estaba pensando en bajarme el san andreas pero esq dudo que me tire bien

69SHeiK69

#7 Hasta el GTA 3 deberían irte bien; incluso puede que el Vice City si le bajas los gráficos.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • eL_aiRMax
  • PajarracO
  • _-DyN4MiC-_
  • Nuguns