Necesito un programa, aver si podeis ayudar

maikin

Buenas, me gustaria saber si conoceis algun programa que sirva para que tu cd key este en use incluso cuando no estas jugando por que me estan tocando mucho lso cojones pillando mi cd key....

Gracias

Markius

no kreo ke haya nada de eso, lo que puedes hacer es si dejas la mula o algo bajando todos los dias pues dejas tambien el wc3 abierto en battlenet xD y si no pues konektarte a otro server cuando este ocupada en northrend, azeroth por ejemplo, aunke hay algo mas de lag logicamente : S

maikin

No sabia lode que se podia jugar en Lordaeron mientras otro este jugando en Northrend, pero te pueden banear por ello?

P.D: No me haria ni p..a gracia perder 50 € :S!

RoDRa

la unica forma de que pillen tu key es habiendola dado tu (voluntariamente o no), asi que revisa a ve rsi la has compartido con algun amigo o algo

maikin

Gracias por las respuestas :P

12 días después
A

Hay un programa, que se llama stelahtbot, que es para poner robots en el war, y si sueles dejar el pc encendio por la noche y to eso... pos yo te aconsejo que te pilles esto, porque ahi rellenas todo lo que te pone, y pones tu cdkey y siempre estaras conectado a battle.net, y cuando vayas a jugar, pos desconectas el programita este, y para descargar el programa pos te vas a aqui http://www.stealthbot.net/forum/index.php?showtopic=21886 y pinchas onde pone here, y ya ta :)

Usuarios habituales