Necesito saber el título de un videojuego!

T

Hola!!

Tengo el trailer de un videojuego (sin sonido) y necesito saber urgentemente el título del videojuego. Sé que suena extraño pero el caso es que para una práctica tengo que hacer la banda sonora de este mismo trailer y bien, me gustaría al menos tener un Tempo (o BPM) bastante similar al mi proyecto.

He buscado por todas partes y no consigo averiguar que juego es, tiene pinta de ser un RPG pero últimamente ando muy perdido con los juegos que van sacando (quizá es más viejo).

El enlace a Dropbox para que podáis visualizar el trailer es el siguiente:

https://www.dropbox.com/s/9p5zmh5f02txrdb/P2%20Videojoc.mp4

Muchas gracias a todos, espero que alguien me pueda ayudar!

Saludos

Igneel

Resonance of Fate

1 1 respuesta
T

Mil gracias! Y yo buscando mil horas a ver si lo averiguaba mientras que por aquí te responden en pocos minutos jeje

LeeSinGafas

#1 Es el que ha dicho #2 pero me sabe mal que te vayas a llevar una decepción. Yo lo he intentado pasar 2 veces pero al final acaba aburriendo (mira que me gustan los RPG)
De todas formas dale una oportunidad, yo lo he visto por 10 - 15 euros, así que si no te gusta no es para tanto

T

Si no me lo quiero comprar ni nada. Es que tengo que componer la banda sonora con Protolls (software) para una asignatura y necesitaba una referencia para no liarla con el tempo de lo que vaya a hacer.

Usuarios habituales