NeCeSiTo VuEsTrA AyUdA!!!!!!!!!!

pedro90

pues na q ahora me a dao por intentar juga al doom on-line (me baje un pack del kazaa q lleva el doom 1,2, TNT, final & ultimate, q se abre con el doom95.
pues quiero jugar con un amigo on-line y no sabemos donde coño se mete la ip o se crea...
Gracias de Antemano

MaLaK

En www.doomzone.com te pueden hechar una gran mano :D
Aparte de haber tutoriales y demas.
Te recomiendo algunos: DoomConnector, Zdoom y Jdoom.

pedro90

gracias por el link, pero en este tipo de paginas, con tanto archivo suelto del doom pues me vuelvo medio tonto y no se hacer nada :S
me e bajado el zdoom y me da un puto error al intetnar abrir el exe, donde ay q meter estos archivos?

pedro90

ya lo e exo arrancar, pero en este no se puede poner on-line?
aparte el zdoom es el doom2 si es lo mismo solo q con el raton y mas incomodo por q no se puede poner en fullscreen

MaLaK

ppfff, yo ya no se, no suelo jugar online, lo suyo seria registrarse en doomzone y abrir un tema en el foro, para que te ayudaran los expertos de por ahi, o mirar en el foro los tutoriales.

5 meses después
Ryudoom

tio te pasa komo a mi ke me dio la nostalgia, pos lo mejor vete a www.zdaemon.org y vajate la ultima version del zdaemon.
A todo esto estoi buscando peña española pa exar unos vicios al doom, si kieres unas partidillas pos firmame nel perfil o manda mensage ;)

Usuarios habituales

  • Ryudoom
  • MaLaK
  • pedro90